Getty Images

Guardiola asegura que los los fracasos lo persiguen año tras año desde el sextete

¿Fracasos? Josep Guardiola asegura que se ha familiarizado con ellos, pues lo siguen desde que ganó el sextete y en esta temporada ya se le fue la Premier

A menos que le pase una tragedia al Liverpool, Josep Guardiola no podrá revalidar el título de la Premier League con el Manchester City, que se encuentra a 14 unidades de los Reds y uno por debajo del Leicester, que es sublíder.

Guardiola y el City han caído al tercer peldaño. Ya dejaron de pensar en el título y ahora el objetivo es mantenerse en los puestos que dan acceso a la Champions League, lo que ha generado una serie críticas al estratega, quien es considerado por muchos como el mejor técnico del mundo.

Sin embargo, Pep se defendió a su estilo, al asegurar que desde que conquistó el sextete con el Barcelona ha fracasado en cada temporada.

Getty Images

“Normalmente fracaso año tras año desde que logré seis títulos en mi estreno con el Barcelona. Tras lograr aquello, he fracasado año tras año. Es algo que acepto, no tengo ningún problema con ello”, comentó el timonel.

Al renunciar a la Premier League, Guardiola y el City buscarán los títulos de la Capital One, la FA Cup y Champions League, en la cual no se ha coronado desde su etapa con el Barcelona.

Los Sky Blues encaran al Part Vale en la tercera fase de la FA Cup este sábado.

[standings id=169672]

Top Relacionadas