Foto: Especial

Los 10 jugadores a seguir tras el Draft 2020 de la NFL

El Draft 2020 de la NFL ya terminó y es momento de la verdad para muchos jugadores. Todos cumplirán su sueño de jugar en la National Football League.

Las miradas estarán sobre Joe Burrow. El primer seleccionado del Draft 2020 de la NFL tendrá un gran reto con los Cincinnati Bengals, buscando llevarlos otra vez a playoffs y ganar un partido de postemporada. Eso es algo que no consiguió Andy Dalton, quien hasta ahora era el mariscal de campo titular en la franquicia.

Otro que estará bajo revisión será Chase Young. El mejor defensivo y el mejor jugador del Draft 2020, jugará con los Washington Redskins. Pero más allá de los ‘obvios’, acá te vamos a decir a quienes hay que seguir en la próxima temporada de la NFL.

1.- Jeff Okudah (Lions)

El esquinero fue la tercera selección de la primera ronda y se la llevaron los Detroit Lions. Okudah lideró a los Buckeyes el último año con tres intercepciones y nueve pases defendidos. Fue elegido al primer equipo All-America.

Los 10 jugadores a seguir tras el Draft 2020 de la NFL

Foto: Getty Images

2.- Tua Tagovailoa (Dolphins)

Otro elegido en la primera ronda. El mariscal de campo zurdo tendrá enfrente un reto enorme. No sólo por llegar a una franquicia con marca perdedora como los Miami Dolphins, sino ser un quarterback zurdo que es algo realmente inusual.

3.- Tristan Wirfs (Buccaneers)

Tristan Wirfs se convirtió en el primer trade del Draft 2020 de la NFL y se quedó con los Buccaneers. El tackle ofensivo será el encargado de proteger a Tom Brady. ¿Algo más?

Los 10 jugadores a seguir tras el Draft 2020 de la NFL

Foto: Getty Images

4.- Anotine Winfield Jr. (Buccaneers)

El pequeño safety será otro encargado de la nueva era de los Tampa Bay Buccaneers. Nombrado Back Defensive del Año en el Big Ten y seleccionado al All-America, llegará  a la NFL como su padre, que jugó durante 14 temporadas.

5.- Damien Lewis (Seahawks)

Si de por sí la línea ofensiva de los Seattle Seahawks ya era competitiva, Damien Lewis llegará a ponerle otro sabor a una franquicia acostumbrada a estar en la postemporada.

Los 10 jugadores a seguir tras el Draft 2020 de la NFL

Foto: Getty Images

6.- Troy Pride Jr. (Panthers)

La prioridad de las Carolina Panthers en el Draft 2020 de la NFL fue reforzar a su defensiva y así lo hicieron con el esquinero, Troy Pride Jr., quien terminó su último año como colegial con 121 tacleaadas, cuatro intercepciones y 18 pases defendidos.

7.- Nick Harris (Browns)

Si algo falló en Cleveland en la temporada del 2019 fue la línea ofensiva, por eso se llevaron al guardia derecho, Nick Harris, quien fue elegido al equipo All-Pac 12 con mención honorífica.

8.- Bradlee Anae (Cowboys)

El ala defensiva completó un equipo de los Cowboys que está en plena reconstrucción. Bradlee Anae buscará reforzar una defensiva sumamente vulnerable el año anterior y que ahora tendrá a Mike McCarthy como head coach.

Los 10 jugadores a seguir tras el Draft 2020 de la NFL

Foto: Getty Images

9.- Netane Muti (Broncos)

El liniero ofensivo reforzará a los Broncos, que vivirá su segunda temporada con Vic Fangio como head coach. Denver se lo llevó en la sexta ronda del Draft 2020 de NFL.

10.- Jauan Jennings (49ers)

Los subcampeones de la NFL tendrán más armas a la ofensiva, pues en la última ronda del Draft 2020 de la NFL se llevaron a Jauan Jennings. En el último año como colegial registró sus mejores números con 59 recepciones y ocho anotaciones.