Malas noticias para los Brooklyn Nets. Kevin Durant no estará disponible para jugar esta temporada, pese a que se tenía la esperanza de que el exjugador de Golden State pudiera aparecer en la parte final de la temporada regular.

Durant llegó a Brooklyn como la principal bomba y como el agente libre más codiciado, después de terminar contrato con los Warriors y negarse a firmar una temporada más. Firmó por cuatro años y 164 millones, sin embargo, el primer año correrá sin que el jugador pueda estar sobre la duela, mientras se recupera de la rortura del tendón de Aquiles sufrida en las finales pasadas ante los Rockets.

No esperen que juegue esta temporadaaún soy humano. Esto lleva mucho tiempo”, comentó el alero en una entrevista a la radio Hot 97 de Nueva York y que retoma Mundo Deportivo.

Getty Images

Kevin Durant indicó que dedica entre dos y tres horas diarias al trabajo de rehabilitación y se tomará el tiempo requerido para completar el proceso de rehabilitación, nada de acelerar las cosas.

“Es un proceso de todos los días. Dos, tres horas de rehabilitación tratando de volver más fuerte. Pero no, nada de acelerar el proceso. Solo estoy trabajando como todos los que alguna vez sufrieron una lesión similar en el tendón de Aquiles, indicó.

Getty Images

De esta manera, los Nets tendrán que depositar todas sus esperanzas en la siguiente temporada en Kyrie Irving y en DeAndre Jordan, quienes son las otras bombas que llegaron a Brooklyn en la temporada baja.