EA Sports se quiere despedir de la saga ‘FIFA’ con un auténtico juegazo, y es que, si no sabe, el ‘FIFA 23’ será el último videojuego de futbol con ese nombre y acá te tenemos toda la historia.

Hablar del futuro de la franquicia en EA Sports, es para otra nota, pero aquí te decimos cómo es se llamará el futuro videojuego que sustituirá al ‘FIFA’, pero entre que son peras o son manzanas, la están rompiendo con ‘FIFA 23’.

Tenemos la mala noticia de que la Liga MX ya no será exclusiva de FIFA, sino que ahora está con Konami y el eFootball, pero, también tenemos buenas noticias, como el regreso de ‘La Bombonera’.

'La Bombonera', cancha de Boca Juniors
Foto: Getty Images

Boca Juniors sí estaba en las ediciones pasadas del videojuego, esto, aunque los derechos pertenecías a Konami, pero como eran parte de la Copa Libertadores, pos tenían que aparecer en ‘FIFA’.

Peeeeero, otro tema es ‘La Bombonera’, que no aparecía en las ediciones anteriores de ‘FIFA’ porque los derechos eran de eFootball. La cosa es que para el ‘FIFA 23’, el estadio se despidió de Konami y regresa a EA Sports.

'FIFA 23' presenta a 'La Bombonera'
Foto: Especial

La vuelta de ‘La Bombonera’ a ‘FIFA 23’ de la voz de Trueno

¿Quién mejor que el Trueno Pai para hacer la presentación de la vuelta de ‘La Bombonera’ a ‘FIFA 23’? Porque el freestyler es un reconocido hincha de Boca Juniors.

Trueno en el estadio 'La Bombonera' de Boca Juniors
Foto: Especial

Para mí volver al freestyle en ‘La Bombonera’ es algo muy significativo. Yo soy de Boca, el barrio de La Boca tiene mucho del club. Para mí siempre fue un sueño cantar en ‘La Bombonera’, en la mitad de la cancha de la mano de EA Sports es algo que me deja muy contento“, dijo Trueno en comunicado.

Con un video de Trueno en la cancha de Boca Juniors, jugadores en ‘La Bombonera’ y algunas imágenes del campo y el estadio en el ‘FIFA 23’; se dio el regreso de uno de los recintos con más tradición en el futbol argentino y mundial.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook