Getty Images

Las reflexiones y el motivo por el que LeBron James se fue 10 segundos antes de terminar el juego ante Miami Heat

LeBron James dio mucho de qué hablar en el juego 3 de las finales de la NBA y es que se fue de la cancha 10 segundos antes de terminar el jue

Las finales de la NBA siguen candentes y luego del juego 3 entre Miami Heat y Los Angeles Lakers, mucho más. En dicho encuentro vimos que LeBron James se marchó de la cancha 10 segundos antes de terminar el juego, hecho que desató la polémica, pues fue muy criticado y cuestionado sobre su actitud deportiva.

Estos fueron todos los récords que rompió LeBron James en los playoffs de la NBA

Foto: Getty Images

LeBron James es uno de los jugadores más importantes hoy en día dentro de la NBA y su peso en la cancha es sumamente notorio. Cuando ‘The King’ no la está pasando bien, se nota y al parecer termina en acciones como la de este juego.

Las reflexiones de LeBron James tras la derrota ante Miami Heat

Tras finalizar el partido, en conferencia de prensa, LeBron James fue cuestionado en primera instancia sobre por qué se fue de la cancha a 10 segundos de terminar el partido. La pregunta fue directa más no agresiva y así respondió el jugador de los Lakers.

“Cuando dejaste la cancha con 10 segundos para terminar, ¿lo hiciste porque estabas enfadado o porque pensaste que el partido había terminado?, le preguntaron a LeBron James y la respuesta fue: “Por todo. No hay más que decir, tenemos que seguir adelante y dejar este juego”.

Sin más que decir ni querer ahondar sobre el tema, LeBron James se dedicó a pensar sólo en el juego 4 de las finales de la NBA, donde sabe que la victoria es el único objetivo y que es la oportunidad ideal para casi ponerle punto final a la serie.

No estamos preocupados. Sabemos que podemos jugar mucho mejor. Tenemos otra oportunidad de tomar una ventaja en el liderato el martes. Ellos son un equipo muy bueno ofensivamente. No podemos perder la pelota contra este equipo y yo asumo toda la responsabilidad en esto”, comentó LeBron James.

Dedicado a Kobe: Estos fueron los 3 récords que LeBron James rompió con los Lakers en los playoffs de la NBA

Foto: Getty Images

Finalmente LeBron James le lanzó algunos elogios a Jimmy Butler, jugador que tuvo una noche fantástica, pues comentó que es un gran jugador, que es muy competitivo y que el juego 4 de la serie será muy interesante.

Jimmy estuvo fenomenal. Hizo todo lo que necesitaban que hiciera esta noche en un partido importantísimo. Me encanta. Es uno de los mejores competitivos que hemos tenido al frente. No sé cuántas oportunidades más tendré de jugar contra un competidor feroz como este”, sentenció LeBron James.

Top Relacionadas