¿La NBA tendrá campeón este jueves? Eso no lo sabemos, pero lo que sí es un hecho es que el Oracle Arena albergará su último partido como sede de los Warriors, pues la próxima temporada se mudarán al Chase Center, en San Francisco y por ello tanto los jugadores como los aficionados de Golden State quieren despedirse con un triunfo que empate la serie 3-3 y que obligue al séptimo y definitivo juego.

Los Warriors estaban en jaque el pasado lunes, tras el breve regreso de Kevin Durant, quien después de jugar 12 minutos en su reaparición, se rompió el tendón de Aquiles, del cual ya fue operado, sin embargo supieron sobreponerse para ganar 105-106 con Steph Curry y Klay Thompson encontrando disparos de tres puntos en los momentos más delicados.

¿Dónde puedo ver el cuarto juego?

El sexto juego de la serie está programado para este jueves a las 20:00 horas, tiempo del centro de México y será transmitido en televisión abierta por el canal Nueve, pero si cuentas con televisión de paga, tendrás la alternativa de seguir el juego por ESPN.

Si a esa hora estás atorado en el tráfico, agonizando en el metro o atrapado en una cena aburrida, también podrás seguir el partido a través de la página de Televisa Deportes y también por ESPN Play.


Ver en vivo el Juego 4 por ESPN PLAY

Ver en vivo el Juego 4 por Televisa Deportes


¿Por qué están presionados los Warriors?

Steph Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y compañía, llegaban con la etiqueta de amplios favoritos, pues por quinto año consecutivo están en esta instancia. De las cuatro finales jugadas anteriormente, los Warriors han ganado un tres, todas ante los Cleveland Cavaliers de LeBon James.

Getty Images

Sin embargo, Toronto ya dio muestra que tiene con qué defenderse luego de eliminar a los Bucks y ahora tener contra las cuerdas a lo que va quedando de los Warriors, que posiblemente no vuelva a contar con Durant, pues termina contrato y se dice que ya está todo arreglado para que juegue el siguiente año con los Knicks, pese a su lesión.

http://instagram.com/sopitasdeportes