Diego Armando Maradona está contento con su vida en Sinaloa, al frente de Dorados, con el que suma dos subcampeonatos, sin embargo el argentino no está satisfecho con su nuevo documental, por lo que pidió a sus fans no acudir a verlo.

El británico Asif Kapadia fue el encargado de dirigir el documental biográfico, el cual se estrenará el 14 de junio y cuenta la vida del Campeón del Mundo en México 1986.

Kapadia ha dirigido otros documentales biográficos, como el de Ayrton Senna, Amy Winehouse, el cual le dio un Oscar, por lo que la cinta de Maradona había despertado un amplio interés, incluso el argentino había hecho comentarios positivos sobre la obra, la cual ya se estrenó en el festival de Cannes.

Sin embargo, lo que al argentino le molestó fue el título que eligió Kapadia: “Diego Maradona: Rebelde, héroe, estafador y Dios”.

 A Maradona no le hizo gracia eso de estafador, por lo que sugirió ignorar la obra. “Jugué al futbol y me gané mi dinero corriendo detrás de una pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público, me parece que están equivocados. No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan. No me gusta el nombre“, declaró el estratega de Dorados en una entrevista con Univision.

Maradona ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para comenzar su periodo vacacional, después de planificar la pretemporada de Dorados de cara al Apertura 2019.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes