Aquí puedes ver los mejores comerciales del Super Bowl LV

Desde la aparición de Bob Esponja, pasando por la familia Manning y Mila Kunis, entre otros, estos son los mejores comerciales del Super Bowl

El Super Bowl no sólo define al campeón de la NFL. El primer gran evento deportivo es también un suceso de espectáculos y uno de los escaparates más importantes a nivel comercial en los que decenas de marcas invierten cerca de cinco millones de dólares por 30 segundos en las pantallas.

El Super Bowl LV se convierte en uno de los escenarios más importantes para firmas y espectadores si se toma en cuenta que este 2021 nos ha consentido al colocar sobre la misma cancha al mejor quarterback de la historia, Tom Brady, y al mejor mariscal de la actualidad, Patrick Mahomes, en un duelo de pronósticos reservados.

Brady, Gronkowski y el comercial prohibido del Super Bowl

Hace un año, NADIE habría imaginado que Brady y Gronk terminarían jugando juntos en Tampa y mucho menos, disputando el Super Bowl en su primera temporada. Este es el comercial prohibido que ha publica T-Mobile para este fin de semana.

Michael B. Jordan para Alexa

¿Pensabas que Alexa era una mujer? Tal vez, necesitas entonces, ver este nuevo comercial protagonizado por Michael B. Jordan para el Super Bowl.

Nick Jonas y vivir con Diabetes

Nick Jonas fue sido diagnosticado con Diabetes Tipo 1 cuando tenía 13 años de edad, por lo que el integrante de Jonas Brothers ha sumado fuerzas con Dexcom en este comercial para mostrar un nuevo dispositivo que promete ayudar a todos los pacientes a  dar un mejor seguimiento a esta enfermedad.

Archie, Peyton y Eli Manning para Frito Lay

Mahomes y Brady, sin embargo, no serán los únicos quaterbacks ¿Qué tal una reunión entre Archie, Peyton y Eli Manning (una de las pesadillas de Brady) junto a otras leyendas como Joe Montana?

Bob Esponja para Oikos

Bob Esponja se ganó un lugar en el mundo de la NFL cuando fue protagonista de una dinámica y atractiva propuesta para acercar el futbol americano a los niños, así que su rostro tal comience a ser familiar año tras año en el Super Bowl.

La reunión de Wayne’s World para Uber Eats

Además del show del medio tiempo y el partido, el Super Bowl es también un pretexto perfecto para reunirse con los cuates y en ese sentido nada como el reencuentro de Wayne’s World… muchos años después.

Mila Kunis, Ashton Kutcher y Shaggy en el comercial de Cheetos

¿Alguien recuerda al niño “Yo no fui”, de los Simpson? Volvió en forma de Mila Kunis quien de esta manera es cómo se sale con la suya, a pesar de dejar rastros naranjas por la casa.

Jason Alexander para Tide

Recordado por aparecer en uno de los capítulos de Malcolm, su rostro es sumamente familiar, literalmente, como en este comercial.

Dolly Parton para Squarespace

Esos colores, ese contraste, ese ritmo y esa dinámica ¿Dónde los hemos visto antes? Si los head coach son las mentes maestras detrás de los triunfos en un Super Bowl, la mente maestra de esta pieza es Damien Chazelle, ganador del Oscar por “La La Land” y quien se encargó de dirigir los siguiente 37 segundos con Dolly Parton como pieza clave.

Serena Williams, Anthony Davis… para Michelob Ultra

Uno de los Manning aparece en este comercial, pero para fortuna de Brady se trata de Peyton, y una gran colección atletas que dominan sus respectivos deportes, entre ellas Alex Morgan, Serena Williams, y Anthony Davis, entre otros.

Ford y su mensaje para el Super Bowl

Uno de los contenidos más emotivos, necesarios y justos es el que hace Ford, que dedica cerca de un minuto para realizar un homenaje al personal de la salud, que de hecho tiene representación en las tribunas con siete mil 500 personas que han estado en primera línea haciendo frente al coronavirus.

El comercial de Will Ferrell para General Motors

¿Alguien está seguro que en realidad no se trata de Chad Smith? El anuncio es parte de la campaña de General Motors, que asegura que eliminará gradualmente los autos de gasolina por eléctricos para 2035, aunque al parecer tendrán problemas para llegar a Suecia.

Matthew McConaughey para Doritos

Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Doritos y Queen. Sin lugar a dudas este es un serio candidato a ser el mejor comercial del Super Bowl de este año.

Post Malone para Bud Light

La improbable reunión de Cedric The Entertainer, Post Malone y un divertido accidente al Bud Knight cierran esta importante misión para combatir la sequía cervecera

Joe Montana para Guinness

¿Puede haber un Super Bowl sin Joe Montana? Parece que no y el legendario QB de los 49ers de San Francisco está de regreso con un nuevo comercial, ahora para Guinness.

Timothée Chamalet, Winona Ryder y el legado de Edward Scissorhands para Cadillac

¡Alto a todo lo que están haciendo!  Parece que tenemos un serio contendiente a llevarse el premio al MEJOR COMERCIAL DEL SUPER BOWL y es sin lugar a dudas esta maravilla que nos entrega Cadillac para presentarnos a Edgar Scissorhands, el hijo de Edward y Kim. Este comercial fue dirigido por David Shane, pero el concepto fue aprobado por el mismo Tim Burton, así que a disfrutar.

La historia de Jessica Long

¡Un minuto de emotividad pura! La nadadora paralímpica Jessica Long fue adoptada cuando era una bebé, a los 18 meses se le amputaron ambas piernas, pero eso no fue impedimento para que se acostumbrara a las prótesis y a la postre se convirtió en medallista olímpica.

¡Drake y Patrick Mahomes!

La estrella de los Kansas City Chiefs se lució con una intervención junto al actor Paul Rudd y lo mejor es que Drake se unió al grupo durante unos segundos.

Plaza Sésamo, para recordar la infancia

Big Bird es uno de los protagonistas en la versión norteamericana de la famosa serie. El primo de Abelardo en este comercial junto a otros personajes como el Comegalletas para mostrar cómo pedir comida a domicilio en su vecindario.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)