Timothée Chalamet en un comercial del Super Bowl como Edgar Scissorhands. / Foto: Especial

Mira a Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands en este épico comercial del Super Bowl

Timothée Chalamet apareció como el hijo de Edward Scissorhands junto a Winona Ryder en un comercial del Super Bowl 2021.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes. Cada cuatro años, el Mundial y las Olimpiadas le roban atención, pero el Super Tazón es el rey de todos los años, razón por la cual las marcas invierten millones de dólares por unos pocos segundos del tiempo. Y este año parece que la guerra de los comerciales la va a ganar Timothée Chalamet dentro de un clásico de Tim Burton: Edward Scissorhands.

¡¿Qué?! Sí, antes de la transmisión del Super Bowl, apareció un comercial donde Timothée Chalamet, la estrella de Hollywood del momento, nos llevó al mundo de una de las películas más aclamadas de Burton y un clásico de los 90. Y por si eso no fuera suficiente, también vimos a Winona Ryder dentro de su personaje de Kim.

Timothée Chalamet como Edgar Scisshorhands junto a Winona Ryder en este comercial. / Foto: Especial

Ante la sorpresa, la duda y la confusión, les explicamos acá:

El hijo de Edward Scisshorhands

La aparición de Chalamet y Ryder, se dio por un comercial de Cadillac. En este ad, aparece el actor interpretando al hijo de Edward y Kim llamado Edgar Scissorhands. El joven heredó las manos de tijera de su padre (sí, ouch por Kim), y vive una complicada vida: poncha los balones que le lanzan, corta de más la fruta y verdura en su trabajo, y es bastante solitario como su padre. 

Timothée Chalamet con Edgar Scissorhands / Foto: Especial

Después de un accidente en un autobús, el chofer le prohibe la entrada a Edgar, por lo que Kim se da cuenta que puede ayudar a su hijo con manos de tijera comprándole un auto eléctrico que sea fácil de manejar… y sí, aquí es cuando se hace el anuncio de un Cadillac completamente eléctrico: Cadillac LYRIQ.

El comercial fue dirigido por David Shane, pero el concepto fue aprobado por el mismo Tim Burton, genio detrás de esta historia que tiene poquito más de 30 años. Se los dejamos por acá porque es maravilloso ver a Chalamet dentro de este personaje:

¿Y Johnny Depp?

Johnny Depp no aparece en el comercial y no hay señales de su personaje, quien fue el protagonista de la cinta de 1990. Como recordamos, hace unos meses Depp estuvo dentro de una enorme controversia cuando una corte británica falló a favor de The Sun tras la demanda del actor al tabloide por difamarlo al llamarlo “golpeador de esposas”.

Todo esto se dio en medio de las acusaciones de Amber Heard de haber sufrido violencia doméstica durante su matrimonio con Depp. Durante el juicio, Heard testificó a favor de The Sun mientras Depp mostró evidencia donde supuestamente su exesposa también era violenta con él.

Johnny Depp como Edward Scissorhands en 1990. / Foto: Vía Variety

En realidad, no se sabe si esa es la razón por la que Depp no reinterpretó a Edward Scissorhands en este comercial del Super Bowl. Pero es fácil imaginarlo. El actor salió del proyecto de Fantastic Beasts en su tercera entrega. Depp anunció que le pidieron que abandonara el proyecto, por lo que su personaje de Grindelwald quedó en el limbo. 

Semanas después, se dio a conocer que el actor danés, Mads Mikkelsen, tomaría al personaje para la tercera producción que podría salir hasta 2022.

¿El principio de una colaboración entre Burton y Timothée Chalamet?

Johnny Depp y Tim Burton formaron una de las duplas más populares dentro del cine. Depp ha protagonizado algunas de las más grandes obras de Burton, y prácticamente no se puede pensar en uno sin el otro gracias a títulos como Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, El cadáver de la novia, Sweeney Todd, y más.  

Sin embargo, la realidad es que sus últimas colaboraciones no han sido tan bien recibidas por la crítica y la audiencia y Burton no se ha pronunciado respecto a las acusaciones contra Depp, por lo que quizá deba encontrar algún otro actor que se vuelva fijo… y muchos han pensado en Chalamet.

Timothée Chalamet en 2019. / Foto: Getty Images

¿Será que este comercial sea el empujón para eso? Mientras, Timothée tiene varios estrenos y producciones pendientes. Dos de las más importantes son el estreno de Dune de Denis Villeneuve para octubre de 2021, y el otro es The French Dispatch de Wes Anderson que aún no tiene fecha de salida.

El actor se encuentra preparándose para la biografía de Bob Dylan donde dará vida al cantautor estadounidense, y también está en la filmación de Don’t Look Up de Adam McKay con un elenco impresionante que lo incluye junto a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi y Matthew Perry.




Top Relacionadas
:)