Los técnicos siguen y siguen pasando por el Milan, pues ahora anunciaron que Marco Giampaolo dejó de ser su entrenador, luego de siete jornadas en la Serie A.

Mediante un comunicado, el Milan dio a conocer de la decisión. Marco Giampaolo había llegado apenas para esta temporada, tras haber dirigido a la Sampdoria y en sustitución de Gennaro Gattuso, quien renunció por no haber metido al equipo a Champions League.

¡Uno más! Milan destituye a Marco Giampaolo como entrenador

Foto: AC Milan

Los número de Marco Giampaolo con el Milan fueron realmente malos. Apenas pudo dirigir siete encuentros de Serie A, de los cuales ganaron tres y perdieron cuatro, entre ellos el derbi frente al Inter, que disputaron jugando como locales.

La efectividad de Marco Giampaolo apenas superó el 30% y es por eso que el Milan prefirió hacerlo a un lado, pensando en no dejar perder una temporada más en la Serie A. Por ahora el club marcha en la decimotercera posición, tan sólo tres puntos por encima de la zona de descenso.

¡Uno más! Milan destituye a Marco Giampaolo como entrenador

Foto: Getty Images

El reemplazo de Giampaolo podría ser Stefano Pioli, quien ya tiene experiencia en la Serie A, pues ha dirigido a equipos como el Sassuolo, Parma, Chievo Verona, Palermo, Bolonia, Lazio, Inter de Milan y más reciente, la Fiorentina.

Otro de los nombres que tiene el Milan sobre la mesa para reemplazar a Marco Giampaolo es el de Luciano Spalletti, quien recientemente dirigió al rival de la ciudad, y también ha pasado por otros equipos de la Serie A como la Roma, Udinese o Sampdoria.