Foto: Getty Images

El némesis: Los motivos que convierten al Atlético de Madrid en la pesadilla del Barcelona

No fue el Real Madrid, pero sí el Atlético de Madrid. Los ‘colchoneros’ volvieron a hacer tropezar al Barcelona para convertirse en su pesadilla favorita.

El empate 2-2 en el Camp Nou podría dejar sin opciones de título al Barcelona, pues si gana el Real Madrid se alejara a cuatro puntos con cinco jornadas por disputar. Todo gracias al Atlético de Madrid, que ya lo dejó sin un título en la presente temporada.

El némesis: Los motivos que convierten al Atlético de Madrid en la pesadilla del Barcelona

Foto: Getty Images

Fue un partido marcado por los cuatro penales que se señalaron. Sin embargo, el Barcelona volvió a estrellarse con el Atlético de Madrid y acá te contamos por qué los ‘colchoneros’ son la pesadilla de los blaugranas.

Eliminación de la Supercopa de España

En la renovada Supercopa de España, Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentaron en semifinales. Fue un partido trepidante que terminó a favor de los ‘colchoneros’.

Lo comenzaron ganando con gol de Koke. Messi y Griezmann sellaron la remontada pero a los minutos 81 y 86, Álvaro Morata y Ángel Correa pusieron el 2-3 definitivo para meterse a la final de la Supercopa de España. Misma que perderían con el Real Madrid.

La salida de Ernesto Valverde

Esa eliminación en la Supercopa de España fue la ‘puntilla’ para Ernesto Valverde. El técnico fue cesado por la directiva y en su lugar llegó Quique Setién.

El ‘Cholo‘ y sus muchachos fueron los responsables de terminar con un proyecto que apenas y se estaba sosteniendo.

¡Por fin! Barcelona hizo oficial la salida de Ernesto Valverde

Empate que los aleja de La Liga Española

El 2-2 del Camp Nou es muy doloroso para el Barcelona. Y es que el Atlético de Madrid no se rindió, pese a ir abajo en el marcador en dos ocasiones, primero por un autogol de Diego Costa.

Un par de penales bien cobrados de Saúl dejan las expectativas del Barcelona por el título ya muy lejanas. ¿Lo peor? Parece ser que ese empate, le costará también el puesto a Quique Setién. De confirmarse, serían dos títulos y dos técnicos que el Atlético de Madrid le quitó a los culés.