El Newcastle ha revivido en la segunda parte de la temporada y en parte, fue al mercado invernal y eso que no se reforzaron como el club millonario que son, peeeeero, sin duda alguna, un cambio de actitud es el principal cambio en las ‘Urracas’.

Llegaron Bruno Guimaraes, Keiran Trippier, Chris Wood, Dan Burn y Matt Targett en calidad de cedido, y si a todo eso le sumamos el plantel de grandes jugadores con los que ya contaban, el Newcastle puede soñar con quedarse en la Premier League.

Newcastle United
Foto: Getty Images

En la primera parte de la temporada 2021-2022, estaban luchando por salir de la zona de descenso, aunque sin éxito, pero cuando llegaron los fichajes y comenzó la segunda parte de la campaña todo cambió. El Newcastle se fue de la zona de descenso y busca seguir subiendo en la tabla.

13 partidos son los que ha jugado el Newcastle en este 2022, de estos encuentros ha ganado ocho, empatado dos y perdido tres. Este subidón de rendimiento les ha ayudado a evitar caer a la segunda división y poder pensar en la siguiente temporada.

Uno de los mejores jugadores que ha tenido el Newcastle es Allan Saint-Maximin, el francés que ya lleva tres temporadas con el equipo, contando esta 2021-2022. Por la banda ha sido un verdadero dolor de cabeza para los rivales.

Allan Saint-Maximina del Newcastle
Foto: Getty Images

Newcastle castiga a Allan Saint-Maximin por vestimenta

Peeeeeeeeeeeero, a pesar de que Allan Saint-Maximin es uno de los más destacados del Newcastle, tampoco es que pueda ir tener ciertas concesiones de vestimenta que el equipo les da cada temporada y aunque puede parecer exagerado, las tienen que cumplir.

Allan Saint-Maximin tiene un cabello bastante frondoso y ha usado rastas gran parte de su carrera, incluso desde que estaba en el Niza. El Newcastle no le impide no usar bandas para el cabello, por eso de la comodidad y toda la cosa, pero tienen que ser de un color similar al del uniforme.

Desafortunadamente, Allan Saint-Maximin en un partido del Newcastle contra el Manchester United no cumplió con esa regla y usó una bandita Gucci de un color nada parecido al de las ‘Urracas’ y hasta con estampado, por lo que el club ya le prohibió usar su prenda de 4 mil 700 pesos aproximadamente y otra de la marca Louis Vuitton.

Allan Saint-Maximina del Newcastle
Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook