El Estadio Azteca no hará el ridículo como el año anterior, pues la NFL ha aprobado el césped para que se juegue el partido de esta temporada.

De acuerdo a información de ESPN, la empresa brasileña World Sports Solutions International fue la elegida para hacer el cambio de césped y uno de sus trabajadores, fue quien dio a conocer la visita de las autoridades de la NFL.

En sus redes sociales, Renato Luis Lauretti, publicó el avance con la cancha del Estadio Azteca y los trabajos que se están haciendo con la misma. Posteriormente con otro mensaje dio a conocer la aprobación de la NFL sobre lo que se había cambiado.

NFL probando el campo del Estadio Azteca. Todo aprobado y sólo puede mejorar“, publicó acompañado de unos emojis de aplausos.

En el 2018, la NFL decidió cancelar el Kansas City Chiefs vs Los Angeles Rams que tenía programado en la cancha del Estadio Azteca y decidió jugarlo en el Memorial Colliseum, debido al estado del césped que en ese momento era híbrido y no había logrado asentarse del todo. Al final, el Coloso de Santa Ursula se perdió de un partidazo de más de 100 puntos.

Para este año se jugará un duelo divisional, cuando Los Angeles Chargers se enfrenten a los Chiefs, en otro encuentro que promete ser de muchos puntos y de muchas emociones, el próximo lunes 18 de noviembre.

http://instagram.com/sopitasdeportes