Aun no termina la temporada 2021, pero eso poco le importa a la NFL, porque tiene que tener seguros los estados y estadios en donde se jugarán los siguientes Super Bowl, llegue quien llegue. SoFi Stadium será el estadio para el Super Tazón de 2022, State Farm para 2023 y ya tienen planeado el estadio para 2024.

Recordemos que aunque el Super Bowl se juegue en un año, por ejemplo, este que viene en 2022 en el SoFi Stadium corresponde a la temporada 2021. Entonces, el que se jugará en 2024 será el de la temporada 2023, o sea, en dos temporadas.

Así luce el Allegiant Stadium
Foto: Getty Images

De acuerdo con Vincent bonsignore de Las Vegas Review-Journal, Las Vegas quiere el Super Bowl del 2024 y todo se definirá en la reunión de propietarios que se llevará a cabo en Dallas, pero la única cuestión, es que tienen que aprobar el cambio de sede, porque inicialmente Nueva Orleans.

La NFL deberá de aprobar la mudanza para que Las Vegas para que viva su primer Super Bowl en la historia de la liga y en una de esas, que los Raiders puedan llegar al Super Tazón para ser profetas en su tierra. Pero, tiempo al tiempo.

El Allegiant Stadium quiere muchos eventos deportivos del máximo nivel en su cancha, ya tuvo la final de la Copa Oro y quiere el Super Bowl y en honor a la verdad, el Allegiant Stadium tiene todo para albergar el partido más importante del año en la NFL.

En imágenes: Así luce el nuevo estado de los Raiders en Las Vegas

Las Vegas una ciudad impensada para un Super Bowl

Sí, es una de las ciudades más emblematicas de los Estados Unidos, pero eso no significa que muchos de los eventos deportivos en equipo, vayan a Las Vegas, como sí lo hacen las grandes peleas del mundo del boxeo y de artes marciales mixtas.

Peeeeeeeeeero, Las Vegas ha tenido un resurgimiento en los deportes de conjunto que los tiene como serios candidatos para ser sede de un Super Bowl. En la actualidad, tienen equipo de hockey en la NHL y por supuesto, los Raiders.

La cosa es que Las Vegas tiene muy bien armado el plan para llevarse el Super Bowl del 2024 y quiere convencerlos con buenos eventos previos al Super Tazón, ya que albergará el Pro Bowl de la temporada 2021 el 6 de febrero y el Draft previo a la temporada 2022, que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril.

Ciudad de Las Vegas
Foto: Getty Images

Es oficial, el Super Bowl LVIII se muda a Las Vegas

En un comunicado, Mark Davis, dueño de los Raiders anunció este cambio: “Los Raiders están emocionados de que la NFL haya seleccionado a Las Vegas para albergar el Super Bowl LVIII en 2024. Organizar el Pro Bowl 2022 … El Draft de la NFL 2022 … Y ahora el Super Bowl 2024 son solo algunos de los beneficios auxiliares que resultan de La asociación público-privada que creamos con el estado de Nevada para llevar a los Raiders a Las Vegas y construir el estadio Allegiant“.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook