Anuncian partido de despedida para el 'Chaco' Giménez y habrá invitados de lujo Deportes
Foto: @Tuzos

Anuncian partido de despedida para el ‘Chaco’ Giménez y habrá invitados de lujo

El 'Chaco' Giménez sí tendrá un partido de despedida pero no será con Cruz Azul, sino con los Tuzos del Pachuca y habrá invitados de lujo.

El ‘Chaco’ Giménez sí tendrá un partido de despedida pero no será con Cruz Azul, sino con los Tuzos del Pachuca y habrá invitados de lujo.

Mediante redes sociales, Pachuca dio a conocer que habrá un partido de despedida del ‘Chaco’ Giménez en diciembre del presente año en la cancha del Estadio Hidalgo, justamente un año después de que el argentino anunciará su retiro como futbolista profesional.

Para el partido de despedida del ‘Chaco’ Giménez, se planea que el argentino enfrente a excompañeros en Boca Juniors como Martín Palermo, actual técnico del Pachuca, Juan Román Riquelme y el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

Luego de anunciar su retiro en un torneo en el que Pachuca no calificó a la liguilla, el ‘Chaco’ Giménez se convirtió en analista deportivo pero también ha seguido de cerca la carrera de su hijo, Santiago Giménez, quien ya hizo su debut con Cruz Azul en Primera División en este Apertura 2019.

En su brillante carrera, el ‘Chaco’ Giménez tuvo dos etapas en Pachuca. La primera fue de 2006 a 2009 y posteriormente de 2018 a 2019, siendo el último club para el que jugó. En total jugó 176 partidos y anotó 64 goles con la camiseta de los Tuzos.

Su paso en Boca Juniors fue de 1998 a 2003, siendo el primer club para el que jugó como profesional y anotó 10 goles en 87 partidos con la camiseta del conjuntoxeneize‘. No defendió a la Selección Argentina, sino a la Mexicana.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)