Ser el jugador mejor pagado de la NFL y tener un contrato de 10 años asegurado con los Chiefs, empieza a rendir frutos para Patrick Mahomes. El quarterback campeón del Super Bowl se convirtió en uno de los dueños de los Royals de Kansas City de la MLB.

Mediante un comunicado, los Royals de Kansas City dieron a conocer de la integración de Patrick Mahomes a su grupo de dueños. Se convirtió así en el propietario más joven en toda la historia del deporte, con tan sólo 24 años.

Visionario: Patrick Mahomes se convirtió en uno de los dueños de los Royals de Kansas City
Foto: @Royals

Estamos muy orgullosos y emocionados de tener a Patrick como socio en el grupo de dueños de esta franquicia. Junto con Kansas City, hemos visto a Mahomes convertirse en un extraordinario, dentro y fuera del campo“, dijo John Sherman, CEO y presidente de los Royals.

Por su parte, Patrick Mahomes dijo sentirse encantado de formar parte de los Royals. El MVP de la temporada 2018 de la NFL, dijo amar a Kansas City y por lo tanto, para él es un honor poder formar parte de la historia del equipo de la MLB.

Visionario: Patrick Mahomes se convirtió en uno de los dueños de los Royals de Kansas City
Foto: Getty Images

Me siento honrado de formar parte de los dueños de los Royals de Kansas City. Amo esta ciudad y a la gente. Esta oportunidad me permite dejar huella en esta comunidad y es algo que me emociona hacer“, declaró Mahomes.

La historia de Patrick Mahomes y la MLB

La vida de Patrick Mahomes ha estado prácticamente siempre relacionado con la MLB. Antes de iniciar su carrera en la NFL, probó suerte en el béisbol. Incluso los Tigres de Detroit lo llegaron a seleccionar para jugar en las Grandes Ligas pero él terminó por decidirse por los emparrillados. Acá te dejamos la historia completa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook