El León sí es como lo pintan, o incluso más feroz, pues el conjunto esmeralda se impuso en Ciudad Universitaria 3-1 y terminó con el invicto de Bruno Marioni como técnico de los Pumas con otra gran actuación del mejor jugador del torneo hasta el momento: Ángel Mena.

El jugador ecuatoriano que hasta la temporada pasada era elemento de Cruz Azul, llegó a siete tantos, mientras que en La Máquina se siguen dando de topes por haberlo dejado ir.

José Macías convirtió el primer gol del partido a los 26 minutos y cuatro después llegó el tanto de Mena, quien antes de mandar el balón a las redes se divirtió un poco con la zaga y el portero Alfredo Saldívar con un par de fintas, mientras éstos intentaba poner de pie. La jugada fue anulada por un supuesto fuera de lugar, sin embargo, después fue validada gracias a la implementación del VAR.

El tercer tanto se le negó a La Fiera después de que el tico Joel Campbell fallara un penal al 75’, lo que aprovechó Pumas para volver a la vida con el tanto de Carlos González, quien hizo efectiva la gran jugada que había hecho Alan Mozo.

Sin embargo, para Pumas todo se derrumbó al 90, cuando Vinicio Angulo, el ex delantero de Dorados y Maradona, firmó el 3-1 definitivo.

 

https://instagram.com/sopitasdeportes