¿Quiénes son los 10 jugadores de la NFL más trolleados en redes sociales? Deportes
Foto: Getty Images

¿Quiénes son los 10 jugadores de la NFL más trolleados en redes sociales?

Si alguna vez e has preguntado, cuál es el jugador de la NFL que más odio recibe en Instagram, aquí te daremos el top 10

Cuando se habla de la NFL, estamos hablando de uno de los deportes más populares de todo el mundo y algunos jugadores tienen más reflectores que otros, peeeeeeeeeeero, esos mismos reflectores no quieren decir los exponen a que los quieran o que los odien.

Además, las rivalidades en la NFL son algo de consideración, porque cuando un jugador se enfunda en la playera de Dallas, por obviedad la gente de New York y Philadelphia lo van a abuchear y hasta el odio llegarán a sentir por él. Y así con algunos equipos que no se quieren para nada.

De los Chiefs hasta los Giants: Las mejores jugadas de la Semana 9 de la NFL

Foto: Getty Images

No todo puede ser amor y ternura en el deporte, muchas veces, estos jugadores se sienten muy bien siendo el “villano” de la película y adoptan personalidades para caer todavía peor en los aficionados que ya los odian, pero muchas veces es eso, sólo un personaje.


Las redes sociales, además de conectar a muchas personas, también tienen su lado oscuro y es que algunas personas utilizan estas aplicaciones para tirar hate o hasta cosas más fuertes, que la verdad no deberían de suceder en ningún aspecto de la vida como el racismo y eso temas.

Pero regresando al tema, The Action Network se dio a la tarea de hacer una investigación sobre los 10 jugadores de la NFL más trolleados en Instagram y por si quieren seguirse con el tema de las cosas que no quieren en la NFL, les dejamos la nota de los equipos más odiados.

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en Estados Unidos?

Top 10 de los jugadores de la NFL más trolleados en Instagram

1. Tom Brady

No sólo es GOAT de la NFL y el más ganador de toda la historia en la liga, Brady sigue sumando récords, incluso, el del más trolleado en Instagram. De acuerdo a los números, entre mayo de 2020 y mayo de 2021 Tom Brady recibió 4 millones 870 mil 126 publicaciones escritas, de las cuales el 15.20% fueron negativas, o sea casi 740 mil 260 personas lo trollearon.

¡Lástima para los haters! Tom Brady asegura que puede jugar literalmente hasta los 55 años

Foto: Getty Images

2. Patrick Mahomes

La nueva sensación de la NFL tiene que estar en esta lista, porque ha sido tan bueno en los últimos años que le han salido muchos fans, pero también haters. Recibió 1 millón 360 mil 728 comentarios escritos en Instagram, de las cuales fueron 141 mil 526 las negativos, el 10.4%.

3. Aaron Donald

Ser uno de los defensivos más duros de la NFL no es cosa sencilla y tratar mal a los QB de los otros equipos, no te deja bien parado con los aficionados. Aaron Donald recibió 141 mil 412 publicaciones en redes sociales y tiene el 21.6% de negativos, casi 30 mil 545 contra él.

4. Drew Brees

En el tiempo que se realizó la investigación, Drew Brees vivía sus últimos momentos en la NFL, pero eso no fue motivo para entrar en esta lista. Registró 766 mil 545 posteos en Instagram, 106 mil 537 de ellos fueron para trollearlo, el 13.9%. Para dimensionar un poco, tiene más odio en redes sociales que personas que entran al Mercedes-Benz Superdome, su antigua casa.

Oficial: Drew Brees cumple con su palabra y anuncia su retiro

Foto: Getty Images

5. Josh Norman

Uno de los mejores esquineros en la NFL, su calidad está probada, pero el odio que tiene la gente por él, también. Recibió 57 mil 506 comentarios en redes sociales y 12 mil 708, o sea, el 22.1% fueron negativos. Algo que puede presumir Norman… ¿o no?

6. Jalen Hurts

Recién llegó a la NFL con los Philadelphia Eagles, pero en el poco tiempo que lleva en los emparrillados, ya ha hecho una buena base de haters. 171 mil 43 publicaciones fueron las que recibió, de las cuales 34 mil 380 no fueron positivos, o sea el 20.1%.

7. Derek Carr

Jugar en los ‘Malosos’ de la NFL podría ser una buena razón del porqué Derek Carr esté en esta lista, aunque tal vez no tenga fama como otros QB’s de la liga. 292 mil 736 comentarios tiene el mariscal de los Raiders, de los cuales son 51 mil 229 negativos, o sea, el 17.5%.

8. Deshaun Watson

Sus escándalos recientes, pudieron ser un punto de inflexión para que esté en esta lista, porque la gente de la NFL se ha metido mucho con el QB de los Texans, incluso, sus propios aficionados. 553 mil 21 comentarios tuvo en Instagram, 76 mil 317 fueron negativos, lo que representa el 13.8%.

Deshaun Watson enfrenta demanda por supuesta agresión sexual

Foto: Getty Images

9. DeAndre Hopkins

Ex receptor de Texans y ahora con los Arizona Cardinals, rompiéndola con el equipo. Pero, parecería que el jugador no tendría ningún problema con los aficionados, pero los ‘fans’ piensan de otra manera. 117 mil 777 posteos tiene en Instagram, el 17.1% fueron negativos, o sea 20 mil 140 negativos.

10. Aaron Rodgers

Afortunadamente para él, esta investigación se realizó antes de sus comentarios sobre las vacunas contra el COVID-19, porque si no estaría más alto en esta lista. 875 mil 639 publicaciones a nombre del QB y 62 mil 345 son negativas, lo que representa el 7.2%.

Top Relacionadas
:)