La llegada de Santiago Giménez al Feyenoord nos ha dado mucho de qué hablar, en especial por los goles que ya marcó en la Eredivisie y la Europa League. Pero entre todo lo bueno, hubo un pequeño incidente que parecía afectar al mexicano.

El capitán del equipo, Orkun Kökçü, declaró que Santiago Giménez no siguió las reglas en el partido de UEL contra la Lazio al cobrar un penal; sin embargo, ambos futbolistas arreglaron las cosas rápidamente y el exjugador de Cruz Azul considera que el tema creció a través de los medios de comunicación.

No estuvo tan mal. Los medios lo han hecho más grande de lo que es. Nuestra relación siempre ha sido perfecta“, explicó el delantero mexicano ante los micrófonos de ESPN.

El reclamo del capitán del Feyenoord a Santi Giménez tras su doblete vs Lazio: "Me desobedeció"
Getty Images

Y no fue el único que habló sobre el tema. El director técnico Arne Slot, reveló en conferencia de prensa que tuvo una conversación con ambos jugadores, así como un diálogo con Santiago Giménez y su capitán por separado, pero todo quedó aclarado.

Creo que los dos lo resolvieron bien. Lo discutimos los tres después del partido en Roma, en esa conversación di mi opinión muy enfáticamente. Luego lo hice individualmente con Santi y Orkun. Fue un momento de aprendizaje para ambos jugadores y es bueno ver cómo lo han resuelto hacia el grupo“, declaró el estratega.

La respuesta de Santiago Giménez al conflicto con Kökçü en la Europa League: "Los medios lo hicieron más grande"
Getty Images

Santiago Giménez agradece el recibimiento de los fans en el Feyenoord

Pero si hay algo que no podemos negar, es que Santiago Giménez cayó redondito en el Feyenoord. El mexicano registra 4 goles entre el torneo local y el europeo, además de que uno de ellos cayó en el derbi de Rotterdam y el cariño de la gente es evidente.

Me sentí como en casa desde el primer momento. La afición me ha recibido muy bien. No solo porque hago goles, sino también por eso. Quiero agradecerles por eso y espero poder pagarles con muchos goles“, agregó ‘Bebote’.

Santiago Giménez con el Feyenoord
Getty Images

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook