Apenas se va adaptando al futbol de Países Bajos y Santi ‘Chaquito’ Giménez ya se acerca a la decena de goles en su primera temporada con el Feyenoord, pues se volvió a hacer presente en la lista de goleadores del equipo de Rotterdam.

El mexicano surgido de la cantera del Cruz Azul, ya suma seis goles con el equipo de la Eredivisie, pese a que cumple con un rol de suplente, sin embargo, el delantero ha aprovechado los minutos que le da Arne Slot, su entrenador.

¡Uno más a la cuenta! Revive el gol de Santiago Giménez con el Feyenoord ante ????
Getty Images

El sexto gol de ‘Chaquito’ Giménez con el Feyenoord

Santi Giménez marcó su sexto gol de la temporada con ‘La Legión’ a los 64 minutos en la Europa League ante la Lazio (el equipo que no lo conocía antes de vacunarlos tres veces). Con ese gol, el mexicano salva a su equipo de quedar fuera de dicho torneo y de la Conference League.

Te dejamos acá el gol del mexicano, uno donde muestra que eso de pelear hasta el final se le da muy bien.

De esta manera se confirma el buen momento de Giménez, quien entre las opciones a la delantera de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, es quien mejor anda. Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín son las otras opciones del ‘Tata’ Martino, quien de este grupo tendrá que cortar a un jugador.

Santiago Giménez había entrado en sus anteriores partidos para jugar menos de 30 minutos, por lo cual cuenta con una de los mejores porcentajes de efectividad de cara al arco en el Feyenoord.

Los goles de Giménez con el Feyenoord

RivalTorneo
EmmenEredivisie
Sparta RotterdamEredivisie
LazioEuropa League
LazioEuropa League
SturmEuropa League
LazioEuropa League

¡¿Qué tanto le andas pensando, Tata?! Aquí está el bueno.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook