Mexsport

Hasta Sergio Bueno destrozó a Juan Carlos Osorio: “Se dio un balazo en el pie”

Juan Carlos Osorio, el extécnico de la Selección Mexicana, se ha llevado una amplia colección de críticas y recordatorios después de detallar lo que sucedió en el vestidor previo al partido contra Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

El colombiano detalló que preguntó a sus jugadores que si estaban listos para encarar al combinado sudamericano, sin embargo sólo encontró silencio. Complementó que él se había preparado para ese momento durante 30 años y que a su equipo le hacia falta calidad.

Ricardo Antonio La Volpe, Javier Aquino, Marco Fabián y Luis Hernández le han mandado recaditos al estratega colombiano, y ahora se suma el mismísimo Sergio Bueno, extécnico de Cruz Azul, quien consideró que el colombiano se equivocó con estas declaraciones casi dos años después.

“El balance que hago es que simplemente se está dando un balazo en el pie, eso es una realidad porque al final del día el técnico tiene la responsabilidad de tratar de reinventar a su equipo en un campeonato jornada a jornada, en un Mundial partido a partido”, indicó a Latinus.

Hasta Sergio Bueno destrozó a Juan Carlos Osorio: "Se dio un balazo en el pie"

Mexsport

Después de su experiencia con La Máquina, Sergio Bueno dirigió al desaparecido Jaguares y consideró que Osorio debió levantar el ánimo de su Selección. Marco Fabián explicó que el grupo quedó mal después de la derrota contra Suecia.

“Si él (Osorio) denuncia esta parte emocional de su plantel, a mi me hubiera gustado que mejor hablara de un mal pasado, pero que dijera ‘yo me sobrepuse a la situación, vencimos miedos, dimos lo mejor’, (sin embargo) yo lo encuentro desafortunado”, comentó el timonel mexicano.

Este es el último ejemplo de que Osorio no era exactamente el personaje favorito del futbol mexicano.