No podemos negar que fue un partidazo entre Rams y Bengals durante el Super Bowl LVI -las cosas se pusieron mucho mejores en el último cuarto- y el show de medio tiempo fue espectacular, posiblemente de las mejores cosas que han sucedido en la TV de EU.

Los Ángeles, Hollywood, glamour, estrellas, drama en el partido, celebridades en el espectáculo de medio tiempo; este Super Bowl LVI tuvo de todo para ser considerado el mejor programa que ha visto la TV de Estados Unidos en el último lustro.

Super Bowl
Foto: Getty Images

No hablamos al tanteo ni nada, nos referimos exclusivamente a las personas que sintonizaron el Super Bowl LVI. En total 112,3 millones de personas viendo el partido, lo hace el show más visto de los últimos cinco años en Estados Unidos.

Adam Schefter, reportero de NFL, fue el encargado de dar la noticia en su cuenta de Twitter. Él mismo fue el que menciona que ningún show o programa en los últimos cinco años había alcanzado esos niveles de audiencia como el Super Bowl LVI.

La NFL debe de estar feliz por estos números, ya que le generan mucho dinero a la liga y puede invertirlos en otros proyectos o hasta en la misma liga con el tema del tope salarial, que, aunque no lo crean, está conectado y AQUÍ te lo contamos.

Cuanto-gano-Roger-Goodell-comisionado-NFL-2019-2021
Foto: Getty Images

La NFL tenía un ganar-ganar en el Super Bowl LVI

Sí, sólo dos equipos logran llegar al Super Bowl y en esta edición no fueron dos equipos tan populares en la NFL, pero lograron tener más audiencia que Patrick Mahomes, Tom Brady, los 49ers, Patriots y muchas figuras de los emparrillados.

No es cuestión de popularidad o temas de ver a los equipos populares siempre -Cowboys, si no llegan por méritos, nada los hará llegar, se tenía que decir y se dijo-. Este Super Bowl LVI tuvo un gran partido, bien jugado e historias fabulosas.

Sigue lo más relevante del Super Bowl LVI entre Rams vs Bengals: Arranca el tercer cuarto
Foto: Getty Images

El tema del Underdog siempre causa sensación y que los Bengals hayan partido con esa etiqueta durante todos los playoffs ayudó mucho a crear esa historia. Los Rams como millonarios e hipotecando el futuro por el título del presente, también generaba mucho morbo. Una receta a la que la NFL le sacó mucho provecho.

No es casualidad que los Bengals y los Rams en el Super Bowl LVI hayan llegado a lo más alto de audiencia, por lo menos, en los últimos cinco años y la NFL sabe que para el Super Bowl LVII, la vara está más que alta.

¿Dónde y cuándo se jugará el Super Bowl (LVII) del 2023?
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook