No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y el mundo se detendrá por unos cuantos minutos por el Super Bowl LVI. La ciudad de Los Ángeles es un escenario inmejorable para que Rams y Bengals salten al emparrillado en busca del trofeo Vince Lombardi.

Rams es el segundo equipo local en jugar el Super Bowl en casa. Los primeros curiosamente fueron los Buccaneers de Tom Brady en la edición pasada y ganaron,  así que, tienen una pequeña ventajita, y, por si fuera poco, buscan revancha porque en el 2019 cayeron en el Super Bowl, ante los Patriots, y no piensan en repetir esa historia.

Rams en el Super Bowl LVI
Foto: Getty Images

Para Bengals, este Super Bowl LVI es el primero que juegan desde 1989. Cincinnati no es una franquicia tan acostumbrada al Super Bowl, de hecho, son uno de los equipos que no han ganado el Vince Lombardi, pero con  Joe Burrow y Ja’Marr Chase, la sequía se podría acabar.

SoFi Stadium para el Super Bowl LVI entre Rams y Bengals
Foto: Getty Images

Bengals da el kickoff del Super Bowl LVI

Primer cuarto

Los Bengals dan el kickoff oficial del Super Bowl LVI. Rams arrancarán con la primera ofensiva del partido y por obviedad, en el 3er cuarto los Bengals comenzarán en ofensiva tras el show de mediotiempo.

Matthew Stafford y Joe Burrow en el Kickoff del Super Bowl LVI
Foto: Getty Images

El primer touchdown del Super Bowl LVI

La defensiva de los Rams detuvieron a Joe Burrow en cuarta oportunidad y dejaron a los Carneros en buena posición de campo. Matthew Stafford a 17 yardas de la zona de anotación, conectó un pase con Odell Beckham Jr. y los primeros seis puntos del encuentro. 7-0 por el punto extra.

Evan McPherson no falla para el gol de campo

Después de una espectacular atrapada de Ja’Marr Chase a un pase bomba de Joe Burrow, los Bengals se quedaron a algunas yardas de empatar el partido y tuvo que entrar Evan McPherson para el gol de campo y como no ha fallado en los playoffs, tampoco lo haría en el Super Bowl LVI. Bengals 3-7 Rams.

Segundo cuarto

Matthew Stafford conectó nuevamente con Odell Beckham Jr para llegar a una excelente posición ofensiva y después mandó otro pase a Darrell Henderson. Y a unas cuantas yardas de la zona de anotación, Matthew Stafford lanzó el segundo pase de anotación de la noche a Cooper Kupp.

Los Rams no pudieron hacer el punto extra porque fue bloqueado por los equipos especiales de Bengals.

Joe Mixon se vistió de QB para un pase de anotación a Ty Higgins

Un engaño que dejó a la defensiva de los Rams fuera de lugar. Joe Burrow cedió el balón a Joe Mixon y el corredor mandó un pase de anotación a Tee Higgins, una espectacular jugada para los Bengals. El marcador 13-10 tras el TD.

Intercepción para Matthew Stafford y los Bengals a la ofensiva

El primer error grande del Super Bowl LVI lo cometió Matthew Stafford. Le afectó la lesión de Odell Beckham Jr., unas jugadas anteriores y lanzó un bombazo hasta la zona de anotación, pero Jessie Bates se avivó y consiguió interceptar el pase.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LLUVIA DE MEMES! ASÍ REACCIONÓ EL INTERNET AL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVI

Tercer cuarto

Después de las emociones por el show de mediotiempo, Joe Burrow y los Bengals tuvieron una jugada mágica. Joe Burrow quemó a Jaylen Ramsey para que Tee Higgins consiguiera el segundo pase de anotación de la noche. 17-13 y le dieron la vuelta al marcador.

Bengals como el ave fénix en el Super Bowl LVI

Anotaron en su pirmera serie ofensiva de la segunda mitad del Super Bowl LVI. Bengals tuvo otra serie ofensiva inmediatamente por una intercepción de Matthew Stafford, pero la defensa de Rams se puso viva y no dejó que Joe Burrow volviera a anotar, Evan McPherson tuvo que hacer el gol de campo.

Les falló la Philly Special a los Rams

Cuando era la tercera oportunidad y 5 yardas, todo esto a unas cuantas yardas de la anotación. Cooper Kupp se pasó de fueza en una jugada reversible y el pase a Matthew Stafford no funcionó. La Philly Special se quedó en el intento y Matt Gay acortó a 20-16 con gol de campo.

Cuarto y último cuarto del Super Bowl LVI

Matthew Stafford se acordó que jugaba en los Rams y no en los Lions

Poco vimos de Matthew Stafford tras la lesión de Odell Beckham Jr., de hecho, hasta le doblaron el tobillo, pero sacó fuerza de todos los fracasos que ha vivido y en la última serie ofensiva de los Rams, consiguió el TD que puso a los Carneros 24-20 y con menos de un minuto en el reloj.

Rams campeones de la NFL

Joe Burrow no pudo conseguir llegar a gol de campo para mandar el partido a tiempo extra y los Rams sólo consumieron el tiempo para coronarse por segunda vez en la NFL en este Super Bowl LVI.

Rams campeón de la NFL en el Super Bowl LVI
Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook