Después de generar mucha expectativa y de creer que podría alcanzar uno de sus sueños, el argentino se quedará con las ganas y sólo vera al equipo de lejos. Antonio el ‘Turco’ Mohamed sonó muy fuerte para ser el nuevo DT de Boca Juniors, sin embargo el destino lo puso en el banquillo de Huracán y aunque dice estar concentrado al 100 con ellos, sus palabras denotan frustración e incluso tristeza, pues él prefería estar en otro lado.

El ‘Turco’ Mohamed sostuvo una entrevista con Fox Sports; ya fue presentado como el DT de Huracán y aunque jugará en la misma liga que Boca Juniors, su corazón se quedó con los ‘Xeneizes’, pues la ilusión que le generó ser tomado en cuenta para el puesto fue mucha y aunque diga que no pasa nada, sus palabras revelan todo lo contrario.

‘Turco’ Mohamed llegará frustrado a Huracán: “Era mi sueño dirigir a Boca”

Getty Images

Era un sueño, estuvo muy cerca, no se dio y ya tengo el chip puesto acá. El interés de Boca me despertó la ilusión de volver a dirigir en Argentina, hace ocho años que no dirijo acá, mi último paso fue en Independiente y estoy con muchas ganas de dirigir”, reveló el ‘Turco para Fox Sports.

Pese a que comenta que el tema está en el olvido, no pierde la esperanza de volver a ser tomado en cuenta con Boca Juniors en el futuro, pues deja la puerta abierta a dirigir al finalista de la Copa Libertadores si es que así lo quieren los ‘Xeneizes’.

‘Turco’ Mohamed llegará frustrado a Huracán: “Era mi sueño dirigir a Boca”

Getty Images

“Hablé con Guillermo Burdisso (Director Deportivo de Boca), pero por respeto prefiero dejar el tema archivado en un cajón. Tuve contacto con mucha gente y estuve muy cerca, pero ahora solo pienso en Huracán, mi vida se va a desarrollar acá y ojalá que lo haga muy bien y en un futuro poder tener otra vez la posibilidad de ser considerado en un club tan importante como Boca“, comentó el ‘Turco’ Mohamed.

Para finalizar esta entrevista, el ‘Turco’ Mohamed dejó claro que el estar en Huracán será complicado porque es un ‘club donde se siente en casa’; será su tercera etapa dirigiéndolos y sabe que cualquier tropiezo será duramente criticado, por lo que espera hacer todo bien para mantener el cariño de la gente y si llega a caer, reponer el camino lo más pronto posible.

‘Turco’ Mohamed llegará frustrado a Huracán: “Era mi sueño dirigir a Boca”

Getty Images

“Me tomó mucho pensarlo porque no estaba en mi cabeza para nada dirigir a Huracán, pero cuando tengo que elegir no tengo ninguna duda, elijo estar aquí y recibo el cariño constante de la gente y eso genera un compromiso doble. Perder acá es ver la cara de tus amigos todo el tiempo, es más difícil estar en el club de tu barrio dirigiéndolo porque a veces recibes críticas de amigos y duele un poco más”, sentenció el ‘Turco’ Mohamed.