Usain Bolt ha dicho adiós de forma definitiva a su sueño de ser futbolista profesional. Su último intento fue en Australia. El atleta jamaiquino manifestó su alegría por haberlo intentado. Además no dudó en decir que se divirtió en todo momento, pero también reconoció que quizá no llevo su efímera etapa como futbolista de la mejor manera. Por lo que aprendió la lección.

Foto: Getty Images

Fue divertido mientras duró. Creo que lo hicimos no como deberíamos y aprendes tu lección. Vives y aprendes”, manifestó Bolt. En la misma línea, Usain habló de las diferencias de estar en una pista a una cancha del futbol. Algo que describe como una buena experiencia, mientras pudo hacerlo.

"Fue divertido mientras duró", Usain Bolt se despidió del futbol

Foto: Getty Images

Fue una buena experiencia. Realmente disfruté estando en un equipo, fue diferente a la pista y al campo y fue divertido mientras duró“, aseveró. Sobre su futuro, Usain Bolt reveló que los deportes se acabaron para él. Sin decir cuáles son, aceptó que tiene varios negocios en puerta. Lo que sí aclaró es que intentará incursionar en otros mundos diferentes, alejados del deporte.

"Fue divertido mientras duró", Usain Bolt se despidió del futbol

Foto: Getty Images

La vida deportiva ha terminado, por lo que ahora me estoy mudando a diferentes negocios. Tengo muchas cosas en trámite, así que, como digo, simplemente incursionando en todo y tratando de ser un hombre de negocios ahora“, sentenció.

En su efímera etapa como futbolista, Usain Bolt anotó dos goles con la camiseta del Central Coast Mariners. Además se mantuvo entrenando con equipos como el Borussia Dortmund y el Manchester United. Le echaba las ganas que a muchos ‘profesionales’ les faltan, pero no fue suficiente.

Acá te dejamos un video de Bolt en la cancha de juego: