Champions League Cuartos de Final Champions League
Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la ida de los Cuartos de Final de la Champions League?

Los Cuartos de Final de la Champions League se ponen en marcha y aquí te decimos días, horarios y canales para seguir cada partido en vivo

¡Es tiempo de Champions League! Después del receso en las ligas por la Fecha FIFA, llega la recompensa con la Champions League y los primeros capítulos de los Cuartos de Final, instancia en la cual la Premier League colocó a tres equipos y España sólo sobrevive gracias al Real Madrid.

A estas alturas, los candidatos al título son Manchester City y Bayern Munich, por lo que han hecho en lo que va de la temporada, así como Real Madrid, simplemente por historia, pero ninguna historia está escrita, así que no podemos descartar sorpresas, como en los Octavos de Final instancia en la que se quedaron Barcelona y Juventus.

Real Madrid vs Liverpool, duelo de grandes en Champions

Dos campeones de Europa que ya jugaron dos finales de Champions League. El Madrid no podrá contar con Sergio Ramos, quien ya se ausentó en los Octavos de Final de la dos temporadas anteriores y el Madrid fue eliminado ¿Podrán los merengues sobrevivir sin su capitán?

El partido se llevará a cabo el martes 6 de abril a las 14:00 horas y la transmisión corre a cargo de ESPN y por ESPN Play.

¿Qué fue de Loris Karius, el portero del Liverpool que le regaló una Champions al Real Madrid?

Manchester City vs Borussia Dortmund

Erling Haaland jugará contra el equipo al que fue aficionado, ya que su padre jugó para el City y por él adoptó los colores del equipo que ahora dirige Josep Guardiola. El noruego es una buena amenaza para la racha sin gol en contra de los Sky Blues.

Este partido se disputará el martes 6 de abril a las 14:00 horas y Fox Sports es el responsable de llevar la señal en vivo.

Haaland vs Lewandowski Bundesiga

Foto: Getty Images

Bayern Munich vs PSG, la última final de la Champions

Los equipos que disputaron la última final de la Champions se vuelven a encontrar, ahora en Cuartos de Final. Los bávaros son favoritos, después de dominar la Bundesliga sin problema, mientras que el equipo parisino recién perdió el liderato de la Ligue 1.

Este partido pinta para ser una buena batalla al contar con una buena colección de estrellas, tanto jóvenes como veteranos: Robert Lewandowski, Manuel Neuer, Neymar, Kylian Mbappé…

Este juego se disputa el miércoles 7 de abril a las 14:00 horas y va por la señal de Fox Sports.

PSG vs Bayern Munich Champions League

Getty Images

Porto vs Chelsea

Porto es el único equipo con representación mexicano, con Jesús ‘Tecatito’ Corona, además de dos viejos conocidos por la Liga MX, Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Los Dragones ya dejaron fuera a la Juventus asi que no hay que dar por muertos a los portugueses.

El duelo que se disputa en la ciudad portuguesa, se juega el miércoles 7 de abril, a las 14:00 horas y la transmisión en vivo es de ESPN.

7 datos curiosos que debes saber sobre los Cuartos de Final de la Champions League

Top Relacionadas
:)