Héctor Herrera sigue viviendo su sueño con el Atlético de Madrid y ya se ‘estrenó’ con un golazo, aunque sea en un entrenamiento.

En la práctica del Atlético de Madrid, Héctor Herrera dio cuenta de su calidad con un derechazo cruzado que se metió en el ángulo superior derecho. Una verdadera joya que los aficionados quieren ver en el Wanda Metropolitano.

Apenas lleva dos semanas entrenando con el Atlético de Madrid, pero ‘HH’ está peleando a pulso un puesto como titular, tal y como lo quería al haber rechazado el disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Héctor Herrera estará buscando ganarse el puesto, luego de la venta de Rodri al Manchester City. El mexicano estará viviendo su sexta temporada en Europa, tras haber estado cinco años con el Porto, de donde se fue como capitán.

¡Grande! Así fue el GOLAZO de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Atlético de Madrid iniciará su pretemporada de forma oficial el próximo sábado 20 de julio, cuando se enfrente al Numancia. Posteriormente se medirá a Chivas en la International Champions Cup, así como al Real Madrid y a la Juventus.

Entre esos encuentros disputará el Juegos de las Estrellas de la MLS el 31 de julio y al Atlético San Luis en México el 3 de agosto. Su debut en La Liga Española será el próximo 18 de agosto, frente al Getafe. ¿En cuántos de esos partidos veremos a Héctor Herrera como titular?