Se terminó la Semana 4 de la NFL pero nos dejó unas verdaderas joyitas, además de resultados sorpresa, y acá te vamos a dejar los mejores.

Ya sólo quedan tres equipos invictos y hay otros que se han ido desinflando respecto a como iniciaron, pero eso no es lo importante aquí. Acá te vamos a dejar las 10 mejores jugadas que se dieron dentro de la Semana 4 de la NFL.

10.- Cristian McAffrey vs Texans:

Las Carolina Panthers ganaron su segundo partido de la temporada en la Semana 4 de la NFL y otra vea Cristian McAffrey se lució, como en esta jugada en donde alcanza a tocar el balazo de Kyle Allen para después lanzarse y quedarse con él.

9.- Jarvis Landry vs Ravens:

La sorpresiva victoria de los Browns en casa de los Ravens dentro de la Semana 4 de la NFL fue en gran parte gracias a Jarvis Landry y acá el receptor demostró su capacidad física al hacer una tremenda recepción que le dio una ganancia de 65 yardas al equipo de Cleveland.

8.- Matthew Slater vs Bills:

Los equipos especiales le salvaron la tarde a Tom Brady y los Patriots en la Semana 4 de la NFL. Acá una muestra de ellos cuando no sólo bloquean un despeje, sino que Matthew Slater regresa el balón hasta las diagonales para marcar la diferencia del partido.

7.- Frank Gore vs Patriots:

Los Bills vendieron cara su derrota ante los Patriots en la Semana 4 de la NFL y Frank Gore volvió a dar muestras de su tremendo potencial acarreando el balón al romper tacleadas para superar las 15 mil yardas en su carrera y entrar a los libros de historia.

6.- Chase Daniel vs Vikings:

La victoria de los Bears sobre los Vikings en la Semana 4 de la NFL tiene nombre y apellido: Chase Daniel. El mariscal de campo suplente, que entró por la lesión de Mitchell Trubisky dejó muestra de su magia con este pase profundo y preciso para Javon Wims para una ganancia de más de 40 yardas.

5.- Mason Rudolph vs Bengals:

La primera victoria de los Steelers tardó pero llegó en la Semana 4 de la NFL y fue guiada por Mason Rudolph. El touchdown que definió todo a favor de Pittsburgh lo logró con un pase preciso para Diontae Johnson, completando 43 yardas.

4.- Leonard Fournette vs Denver:

Los Jacksonville Jaguars se metieron a la cancha de los Broncos para ganar su segundo partido en la Semana 4 de la NFL. No sólo fue Gardner Minshew el que dio un gran partido, sino también Leonard Fournette como con este acarreo de 81 yardas, de pura potencia en las piernas.

3.- Marcus Peters vs Buccaneers:

Nadie esperaba que Los Angeles Rams perdieran con los Buccaneers en la Semana 4 de la NFL y Marcus Peters los puso a soñar con una remontada. Se quedó con el ovoide tras un pase de Jameis Winston y lo regresó hasta las diagonales.

2.- Nick Chubb vs Ravens:

Nick Chubb se despachó con tres anotaciones en el triunfo de los Ravens en la Semana 4 de la NFL pero una fue espectacular. Leyó los espacios de la defensa para escaparse 88 yardas, sí, 88 yardas directo a las diagonales.

1.- Brashaud Breeland vs Lions:

La mejor jugada de la Semana 4 de la NFL fue para Brashaud Breeland que demostró lo que significa no dar por terminada una jugada. Habían frenado a la ofensiva de los Lions pero no hubo silbatazos y del devolvió el ovoide 100 yardas directo a las diagonales.