Checa estos fondos gratis de películas de Studio Ghibli para tus videollamadas

Las películas de Studio Ghbili son consideradas como hermosas por su trabajo de animación, y ahora las puedes hacer fondos de tus videollamadas.

Las producciones Studio Ghibli han sido definidas por muchas como las películas más aclamas no sólo por sus historias tan inspiradoras, sino también por su gran trabajo de animación que no deja de lado el estilo japonés icónico, y lo puntal de los detalles en cuanto a las emociones de sus personajes.

En pocas palabras, son hermosas. Películas  de Studio Ghibli como El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La tumba de las luciérnagas o El castillo en el cielo, y muchas más, no nos dejarán mentir respecto a esto. Por eso es una gran noticia que muchos de los espacios creados para el desarrollo de estas historias, ya están disponibles como fondos.

Parque temático inspirado en Studio Ghibli

Imágenes: Especial

También puedes leer: LA HISTORIA DETRÁS DE ‘LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS’ Y LAS BOMBAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Así es. Los fans de Hayao Mikazaki e Isao Tkahata, los directores principales y fundadores, podrán descargar de forma gratuita algunos fondos que forman parte de sus historias más aclamadas. De este modo, para tu próxima videollamada ya sea personal o hasta de trabajo, podrás estar inmerso en el universo de Studio Ghibli.

Como sabemos, la contingencia generada por la pandemia del COVID-19, ha provocado la urgencia de medidas por parte de las autoridades para mitigar el contagio. Y una de estas, sino es que la más importante, es que la mayoría de los ciudadanos se queden en casa.

De este modo, algunas personas se han quedado en cuarentena por la posibilidad de trabajar desde casa. Y para mantener la comunicación con el equipo de trabajo, una herramienta sumamente útil han sido las videollamadas, y algunas plataformas tienen la posibilidad de agregar un fondo mientras se desarrolla el llamado.

De aquí la importancia (y porque simplemente somos fans de Studio Ghibli) de estos fondos para hacer un poco más relajado el ambiente. O bien, si no los puedes utilizar en tu trabajo, sí lo puedes hacer en una llamada personal con tus amigos o familiares.

También puedes leer: MIRA EL PUEBLO DE TAIWÁN EN EL QUE SE INSPIRARON PARA HACER ‘EL VIAJE DE CHIHIRO’

Puedes tener este fondo de Mi vecino Totoro de 1988, una de las producciones más populares y que sentaron las bases de Studio Ghibli en la forma en que se percibía en Occidente.

Fondo de ‘Mi vecino Totoro’.

O puede ser esta de El recuerdo de Marnie, una de las últimas producciones de Studio Ghibli de 2014.

Fondo de ‘El recuerdo de Marnie’ de 2014.

El castillo ambulante fue una película de 2004 del mismo Miyazaki. Y este fondo es espectacular de la tienda de sombreros de Sophie.

‘El castillo ambulante’.

Arrietty y el mundo de los diminutos de 2010, también tiene su propio fondo.

‘El mundo secreto de Arrietty’ de 2010.

Para acceder a estos fondos de Studio Ghibli, acceder a este ENLACE. A partir de febrero de 2020, comenzaron a llegar a Netflix varios títulos de Studio Ghibli. En total, se han sumado a su catálogo estas películas: 

Mi vecino Totoro (ya está disponible)

El viaje de Chihiro (ya está disponible)

El castillo ambulante (ya está disponible)

La Princesa Mononoke (ya está disponible)

Pom Poko (ya está disponible)

Susurros del corazón (ya está disponible)

Arrietty y el mundo de los diminutos (ya está disponible)

El castillo en el cielo (ya está disponible)

 Nausicäa del Valle del Viento (ya está disponible)

Kiki: Entregas a domicilio (ya está disponible)

Ponyo en el acantilado (ya está disponible)

El cuento de la princesa Kaguya (ya está disponible)

Top Relacionadas