Cine

¡Golpe de nostalgia!: Los Goonies se reúnen 32 años después

Considerada como una de las películas más emblemáticas de los 80, The Goonies tiene al elenco definitivo de niños actores de cualquier película. Mucho antes de que Stranger Things siquiera pasara por la mente de los hermanos Duffer, este filme producido por Steven Spielberg definió a toda una generación.

Ya han pasado más de tres décadas desde que salió en los cines y, como tal, su elenco ha cambiado mucho. Y nada mejor para confirmar esto que la siguiente fotografía:

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida por Corey Feldman (@cdogg22) el

Corey Feldman, Sean Austin y Jonathan Kee Quan se reunieron para celebrar los 32 años de la película, la cual se estrenó en 1985. Durante años se ha estado hablando acerca de una posible secuela y, ahora que todos sus actores ya están entrados en años, sería muy interesante verlos en una nueva aventura.

Sin embargo, con la tendencia de regresar las cosas retro, no dudamos ni por un segundo que The Goonies regresen, pero como remake.

Pero en lo que eso pasa, nosotros disfrutaremos de la segunda temporada de Stranger Things, la cual se estrena este 27 de octubre.

Comentarios