En las últimas semanas —por no decir, meses— Keanu Reeves se ha vuelto tema de conversación no solo por el hecho del estreno de la tercera entrega de John Wick —que de hecho se colocó como una de las películas más exitosas de la franquicia e incluso superó a Avengers: Endgame en taquilla—, sino porque a partir de esto resurgió con más fuerza que nunca.

En tan solo unas semanas, el actor pasó a ser el centro de atención y hasta fue parte de la campaña publicitaria de la firma francesa Yves Saint Laurent para su colección otoño-invierno 2019. Las fotografías tomadas por David Sims, marcaron el regreso de este hombre que para sorpresa de muchos, no ha dejado de trabajar un solo año e incluso si sigue así, próximamente podría lograr su papel 100. 

Esta cuenta de Twitter muestra a Keanu Reeves en 'slow motion' (y con música)

Keanu Reeves para Yves Saint Laurent. Foto: YSL

Este 2019, además de regresar con John Wick: Parabellum y Toy Story 4, Keanu también tiene una aparición especial como parte de la cinta de Netflix, Always Be My Maybe, una película proagonizada por Ali Wong y Randall Park en la que él funge como el novio sensual de Sasha (Ali Wong). En una parte de la cinta, aparece entrando y caminando con un traje, unos lentes y saludando a todos. Algo que muchos le llaman “Entrada dramática”. Acá te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo:

Ahora que ya viste el tráiler de Always Be My Maybe, podemos decirte que, además del estreno de esta película y precisamente por el hype que hay con Reeves, hay una cuenta de Twitter hecha por fans en las que muestra al actor en esa misma escena de la película, pero con diferentes canciones de fondo.

La cuenta en cuestión es “Keanu Reeves Walking Music”, y tal como su nombre lo dice, complace a los fans al editar un video de apenas 20 segundos en los que Keanu camina y saluda a algunas personas. Porque pues nunca está demás subirse al tren del mame.

Hasta ahora, esta cuenta tiene más de 22 mil seguidores e incluso su éxito la ha colocado en los contenidos de la revista Time y Mashable. 

En cuanto a las canciones que se usan para la “entrada dramática de Keanu Reeves” como le llaman en Twitter, perfilan desde “Roman Holiday” de Nicki Minaj, “Decode” de Paramore, “Bad Guy” de Billie Eilish, “Forever Young” de Alphaville, “Kokomo” de los Beach Boys, “Just Like Heaven” de The Cure, “Take My Breath Away” de Berlin o “Everybody Wants To Rule The World” de Tears for Fears. O sea, que hay mucha variedad. Acá te dejamos algunos tuits:

Hasta ahora, la nueva película de Keanu Reeves es Toy Story 4, donde presta su voz para Duke Caboom, un nuevo juguete que formará parte de este mundo y que tendrá un papel importante dentro de la trama. Para el año siguiente se espera el estreno de la tercera parte de Bill & Ted, cuyo nombre ahora será Bill & Ted Face The Music.