DC FanDome: Esto es todo lo que sabemos de la serie 'Peacemaker' de HBO Max Entretenimiento
John Cena como Peacemaker / Foto: Warner Bros.

DC FanDome: John Cena revela el primer tráiler de ‘Peacemaker’ de HBO Max

Durante el DC FanDome 2021, se reveló el primer teaser tráiler oficial de 'Peacemaker', la serie de HBO Max protagonizada por John Cena.

En julio de 2021 se estrenó The Suicide Squad, la segunda entrega de este título bajo la dirección de James Gunn y donde volverían algunos personajes conocidos como Harley Quinn y Rick Flag (Margot Robbie y Joel Kinnaman) con la suma de nuevos rostros como el de Bloodsport con Idris Elba, Ratcatcher 2 con Daniela Melchior, Savant con Michael Rooker, Peacemaker con John Cena, entre otros.

En cuanto a este último, se convirtió en uno de los personajes más importantes dentro de esta producción al grado de que se dio luz verde a una producción para la televisión enfocada en este personaje. ¿Cómo es esto posible?

Peacemaker

Peacemaker / Foto: HBO Max

Ahora, quizá esto representa un spoiler para algunos, pero en una escena poscréditos de The Suicide Squad, vemos que Peacemaker sobrevive a la pelea con Rick Flag y Bloodsport a partir de que se convierte en el “enemigo” del grupo siguiendo las órdenes de Amanda Waller.


Durante la DC FanDome de 2021, donde se han revelado noticias de Black Adam y Aquaman and the Lost Kingdom, también se reveló más información respecto a esta serie sobre Peacemaker que se estrenará en enero de 2022 en HBO Max. 

Peacemaker

Peacemaker en la serie de HBO Max / Foto: Warner Bros.

Peacemaker

Peacemaker ha formado parte de los cómics de DC desde hace tiempo, pero fue James Gunn quien lo trajo de vuelta para The Suicide Squad con un giro bastante interesante al mismo tiempo que perturbador. Se trata de un sujeto que busca llevar la paz al costo que sea… eso quiere decir, no importa si busca la paz a través de la violencia. 

Ese contraste, en manos de Gunn, lo convirtió en uno de los personajes más irónicos y fascinantes de la franquicia. Por lo que en la serie, como podemos ver en el primer teaser tráiler, nos mostrará una nueva dinámica fuera del Squad, pero cerca de la gente que forma parte del círculo más cercano de Amanda (interpretada por Viola Davis).

Después de la exitosa misión que vemos en la cinta, donde Peacemaker sobrevive, es contactado por este equipo para ofrecerle, una vez más, un trato de mantenerlo fuera de la cárcel si se dedica a matar gente mala por órdenes del gobierno de Estados Unidos. Peacemaker, desde luego, acepta mientras explora cuestiones de su pasado y la cultura que lo convirtió en un asesino.

Aquí les dejamos nuestra entrevista con Gunn, Cena y el resto del elenco de The Suicide Squad. 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)