¡Al fin! Tenemos teaser y fecha de estreno de la segunda temporada de 'Euphoria' Entretenimiento
Foto: HBO

¡Al fin! Tenemos teaser y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Euphoria’

Zendaya, protagonista de 'Euphoria', reveló la fecha de estreno de la tan esperada segunda temporada de la serie en HBO Max.

Si hay una serie que estamos esperando, literal, desde hace años, esa es Euphoria protagonizada por Zendaya. La primera temporada se estreno a mediados de 2019 y causó furor entre las audiencias. En 2020, Zendaya se llevó un Emmy por su trabajo como Rue y desde ese momento, nos quedamos esperando la segunda entrega. AQUÍ la reseña de la primera.

Porque han de saber que, en teoría, Euphoria sería una serie limitada. Pero fue tanto el éxito, que decidieron abrir el final y armarse una segunda entrega que nos mantuvo a la espera, hasta ahora, más de dos años. Pero la buena noticia es que la segunda temporada llegará más pronto que nunca en un anuncio que llega con teaser y toda la cosa. 

Euphoria

Imagen de la segunda temporada de ‘Euphoria’ / Foto: HBO

Euphoria

Euphoria nos presenta a un grupo de adolescentes que atraviesan distintos problemas sociales y culturales. La protagonista es Rue (Zendaya), una chica afroamericana que es adicta a los estupefacientes y que después de salir de rehabilitación, retoma su adicción al mismo tiempo que conoce a Jules, una chica trans que se convierte en su mejor amiga e interés amoroso. 


A la par que conocemos su historia, nos introducen en la vida de otras y otros adolescentes que se enfrentan a distinas situaciones relacionadas con la violencia de género, violencia sexual, aborto, discriminación, adicciones, salud mental y temas bastante complejos que, quizá por primera vez, se abordan sin romantizar ninguna de las partes, de una manera cruda pero a la vez realista.

La primera entrega cierra con la fiesta de graduación en la escuela en la que Jules decide irse de los suburbios para escaparse a la ciudad. Rue la acompañaría, pero de último momento decide no hacerlo, retomando su adicción. La buena noticia es que la segunda temporada de Euphoria ya tiene fecha de estreno, y quedó para el 9 de enero de 2022. Acá les dejamos el teaser: 

El año de Zendaya

Zendaya ya llevaba un buen rato en la industria, pero a partir de 2017 que explotó su carrera cuando apareció como MJ en la primera entrega de Spider-Man: Homecoming protagonizada por Tom Holland. Ese mismo año participó en The Greatest Showman junto a Hugh Jackman.

Luego, en 2019, le entró a Euphoria de Sam Levinson con el personaje principal, el cual le valió un Emmy en 2020 como Mejor Actriz en una Serie de Drama, convirtiéndose en la mujer más joven en llevarse esta categoría (tenía 24 años) y la segunda actriz afroamericana en llevárselo.

En la pandemia filmó en secreto la cinta Malcolm & Marie del mismo Levinson, llevándose los aplausos de la audiencia y los medios. Y este 2021, el más activo en su carrera, estrenó esta cinta, dando paso a su voz en Space Jam: Legacy, su presencia en Dune de Denis Villeneuve y está próxima a estrenar Spider-Man: No Way Home, una de las más esperadas para el cierre del año.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)