Cine
Foto: Universal Pictures

Michael Myers emerge del fuego para continuar la cacería en el nuevo tráiler de ‘Halloween Kills’

Ni siquiera un incendio puede acabar con Michael Myers. El icónico asesino del cine regresa en el nuevo tráiler de 'Halloween Kills'.

La historia de Michael Myers está lejos de terminar y la persecución de Laurie Strode abrirá un emocionante y sanguinario nuevo capítulo… Universal Pictures acaba de liberar un nuevo tráiler de Halloween Kills, la próxima cinta de la icónica franquicia del género slasher.

Y se los decimos así, directo: los fanáticos de hueso colorado abrazarán la nostalgia de las primeras películas pues en el reciente adelanto, hay una que otra referencia para emocionarse. Agárrense, chequen acá el avance y prepárense que en octubre se estrena el largometraje.

Michael Myers emerge del fuego para continuar la cacería en el nuevo tráiler de 'Halloween Kills'

Foto: Universal Pictures

También puedes leer: JAMIE LEE CURTIS OFICIA LA BODA DE UN FAN DE ‘HALLOWEEN’ QUE TENÍA CÁNCER TERMINAL


Liberan el nuevo tráiler de ‘Halloween Kills’

La franquicia Halloween -por decirlo de alguna manera- recibió una bocanada de aire fresco en 2018 cuando se lanzó el revival de la historia original con todo y Jamie Lee Curtis retomando el papel de Laurie Strode. Y aunque los años pasaron, la historia se siente tensa, aterradora y genial como cuando el director John Carpenter la presentó al mundo en los 70.

Ahora, a tres años de la última entrega, estamos listos para ver un nuevo episodio. Como recordarán, la película pasada termina con Laurie y su familia escapando en la parte trasera de una camioneta luego de prenderle fuego a su casa, esto con el fin de intentar acabar con Michael Myers… pero la cosa no era tan sencilla desde luego.

Michael Myers emerge del fuego para continuar la cacería en el nuevo tráiler de 'Halloween Kills'

Laurie y su familia escapan. Foto: Universal Pictures

En el reciente avance de Halloween Kills, el mítico asesino sobrevivió al incendio y emerge de entre las llamas para comenzar una nueva masacre de la que ni siquiera se salvan los bomberos que acuden a apaciguar el fuego. La cacería debe continuar.

Mientras tanto, Laurie permanece en el hospital Haddonfield Memorial (sí, ese mero donde se desarrolla Halloween II) para curarse de sus heridas junto a su familia y ahí, reciben la noticia de que Myers está en camino. Y entonces, nos muestra que está harta de escapar: “La maldad muere esta noche”, le dice a su hija.

La ahora anciana Laurie está dispuesta a pelear junto a su familia y aliados para detener de una vez por todas al monstruoso y gigantesco psicópata, a quien incluso le sacan la máscara por ahí en alguna secuencia. ¿Lo logrará? Eso lo veremos cuando se estrene la cinta el próximo 15 de octubre (aunque recuerden que la saga contempla una tercera parte para 2022). Mientras tanto, échenle un ojo al tráiler por acá.

Top Relacionadas
:)