Justice League: ¡Sinopsis y nuevos detalles sobre la película!

El día de hoy Warner Bros ha dado a conocer más detalles sobre la tan esperada película de Justice League, entre los cuales se encuentra el nuevo diseño de batimóvil, logotipos y la sinopsis oficial.

El batimóvil se ve así:

justice-league-batimovil

Logos de Justice League:

justice-league-logo2 justice-league-logo

Esta cinta estará dirigida por Zack Snyder (director de Batman VS Superman) y contará con las actuaciones de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), entre otros actores que se han unido al reparto para darle vida a distintos personajes dentro de este universo.

Sinopsis:

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza.
Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes —Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash— puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

También se dio a conocer que la primera entrega de este film, no será dividida en dos partes como se había dicho en un principio, ya que la segunda película será presentada como una secuela directa. Esto implica que podremos disfrutar de una trama sólida sin tener que esperar todo un año para conseguir respuestas.

Justice League ha comenzado su rodaje a principios de este año, pero será hasta el próximo 17 de Noviembre del 2017 que estará disponible en cines.