¡Mira el fragmento de episodio de Los Simpsons donde participó Guillermo del Toro! T.V.

¡Mira el fragmento de episodio de Los Simpsons donde participó Guillermo del Toro!

Hace unos días el aclamado director Guillermo del Toro anunció a través de su cuenta de Twitter que aparecería en Los Simpsons, una de las series más populares -y largas- de todos los tiempos. Aunque no es la primera vez que el mexicano participa de cerca con la familia amarilla, sí fue la primera ocasión en la que aparece tal cual como un miembro más de Springfield.

Hasta ahora solo habíamos visto una imagen de Del Toro junto al Sr. Burns, pero finalmente fue estrenado el capítulo… aunque solo en Estados Unidos. Como sea y a la espera de que en unos meses podamos verlo en español -con todo y la voz del director de The Shape of Water-, podemos adelantarte de qué trata el nuevo episodio gracias a un pequeño extracto que está circulando en internet.

¡Mira el fragmento de episodio de Los Simpsons donde participó Guillermo del Toro!

Androide Pop

En este nuevo capítulo (el 15 de la temporada 30) de Los Simpsons, Lisa le muestra a sus padres, Homero y Marge, cómo es que el Sr. Burns también es uno de los seres que inspiró el trabajo de Guillermo del Toro, esto además de otros como Godzilla y sus múltiples versiones, Nosferatu, King Kong y muchos más.

En todo el trabajo de Guillermo del Toro, el director ha querido plasmar cómo los monstruos pueden venir en diferentes formas y cómo es que aunque existan criaturas que nos parezcan horrorosas, siguen teniendo un corazón y por ende sentimientos… como el Sr. Burns.

En el ficticio video, el mexicano explica que Burns tuvo una vida difícil y aunque muchos lo consideran una mala persona, los verdaderos monstruos de su historia fueron aquellos que lo maltrataron de pequeño. Del Toro dice que sí, probablemente Burns es un ser extraño que mezcla a Cthulhu y a Slenderman… pero demuestra que incluso las criaturas más frías tienen corazón.

¡Checa el video a continuación!

Comenta con tu cuenta de Facebook