Entretenimiento
Fotos: Netflix/@michellesalasfans

Amor prohibido: ¿Michelle Salas tuvo una relación con el mánager de Luis Miguel?

En el nuevo episodio de Luis Miguel, dan a entender que Michelle podría tener una relación con su mánager. ¿Sucedió en la vida real?

Llegó el cuarto episodio de la serie de Luis Miguel en Netflix y sigue el chisme a todo lo que da. Y en esta ocasión, mientras avanza la historia del cantante en sus dos líneas del tiempo, hemos de enfocarnos en dos personajes secundarios que tuvieron un gran impacto en la vida de Luismi tanto en la ficción como en la vida real (aparentemente).

Primero se trata de su hija Michelle Salas, quien hizo su primera aparición en esta segunda temporada. A ella la vemos a mediados de los 90 cuando era una niña y entró en la vida de Luis Miguel. Y luego hace su aparición a principios de milenio (interpretada por Macarena Achaga) cuando después de 11 años, Luismi la vuelve a buscar. 

En este periodo de su vida, también aparece en la serie Mauricio Ambrosi, mánager español de Luis Miguel que, por lo que se ve, comienza a tener una relación más cercana con la misma Michelle. ¿Acaso tuvieron una relación en la vida real? Acá les contamos el chismecito completo.


Personajes de Mauricio Ambrosi, Sophie y Michelle en la serie de Luis Miguel. / Foto: Netflix

Michelle Salas y Mauricio Ambrosi (en la serie)

Como podemos ver en la serie, tras tener un accidente en un concierto, Luis Miguel busca a su hija Michelle después de 11 años de no verla. Al principio, su madre (quien recibe el nombre de Sophie) se niega a que tengan contacto, pero Michelle insiste para poder resolver algunas dudas sobre su ausencia y su repentino interés.

Una parte importante en la construcción de la relación padre-hija, desde esta producción, es Mauricio Ambrosi, mánager de Lusimi pero que también está involucrado en algunos aspectos personales de la vida del cantante (como Hugo López, quien acompañó a Luismi durante su infancia, cuando se separó de su papá profesionalmente hablando, y cuando comenzó la investigación sobre el paradero de Marcela Basteri).

Mauricio ayuda a Luis Miguel a comprender qué es lo que necesita Michelle de su parte, mientras que a ella le dice que le tenga paciencia a su padre, un hombre que está acostumbrado a estar solo. En algún punto del tercer episodio, se echan un cigarro juntos y una mirada sospechosa… ¿Tendrán una relación en la serie?, ¿cómo fue esto en la vida real? 

Macarena Achaga como Michelle Salas en la serie de Luis Miguel. / Foto: Netflix

Michelle y Alejandro Asensi (en la vida real)

Durante poco más de una década, Alejandro Asensi fue mánager de Luis Miguel. Pero su relación no sólo fue profesional, sino que era una de las personas de mayor confianza para el cantante. Además, Asensi ayudó a que la carrera de Micky tomara un rumbo más internacional al convertirse en productor ejecutivo de sus producciones a partir de la muerte de Hugo López. 

En pocas palabras, Asensi y Luis Miguel eran amigos muy cercanos, pero su relación terminó cuando el mánager comenzó a tener un romance con Michelle Salas. En la serie, Luismi se reconcilia con Michelle en 2005, pero algunos medios indican que en realidad se reencontraron después del nacimiento de Miguel, primer hijo del cantante con Araceli Arámbula, en 2007. 

Sofia Vergara y Alejandro Asensi / Foto: Getty Images

También se ha mencionado que la actriz tuvo mucho qué ver con el encuentro de padre e hija; sin embargo, se sabe que Alejandro Asensi estuvo involucrado, incluso, cuando Luis Miguel reconoció a Michelle como su hija. 

Luis Miguel invitó a Michelle a su casa de Los Ángeles para vivir juntos, y ahí fue cuando nació la relación sentimental entre Salas y Asensi (entre 2008 y 2009, aproximadamente). Tiempo después, Luismi se enteró de sus encuentros y citas, rompió relaciones con quien fuera su mánager, productor y asesor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@luismiguel_fans)


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)