Cine
Vin Diesel y John Cena en el tráiler de 'Fast and Furious 9'/ Foto: Captura de pantalla

El principio del fin: Aquí tienen el tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’

Una de las franquicias en activo más longevas del cine está a punto de llegar a su fin. Aquí les dejamos el tráiler de 'Rápidos y Furiosos 9'.

Una de las franquicias en activo más longevas del cine está a punto de llegar a su fin. Los días en los que Vin Disel personificará al legendario Dominic Toretto ya tienen fecha de caducidad. Para bien o para mal, Rápidos y Furiosos 9 será la última entrega de la saga. Si bien hay muchos que piensan que “ya chole”, hay muchos otros (por eso las siguen haciendo) que se han palomeado todas y cada una de las películas que se han armado.

Una de las cosas que más emociona a los fans de Rápidos y Furiosos 9, es el hecho de ver a muchos de los actores del cast original involucrados en el proyecto. Algo que apela mucho al sentimiento. Michelle Rodriguez como Letty Ortiz y Jordana Brewster como Mia Toretto, volverán junto con Vin Disel para tener a un elenco original casi completo. Tyrese Gibson y Chris “Ludacris” Bridges también se suman como actores que ya han participado en la saga.


Para buena fortuna de los fans, la reconocida actriz por su papel en Game Of Thrones Nathalie Emmanuel también aparecerá en la historia final. Por si esto fuera poco, Helen Mirren y Charlize Theron también estarán haciendo de las suyas en esta novena película. Como cereza en el pastel, el famoso luchador John Cena también estará por ahí poniendo a prueba sus habilidades como actor (esto puede salir bien o muuuy mal).

 

View this post on Instagram

 

The Road To #F9 Concert & Trailer Drop with the cast is this Friday, January 31! Featuring performances by @iamcardib, @wizkhalifa, @charlieputh, @ozuna, and @ludacris. Follow us live on Facebook, Twitter, Instagram, and YouTube.

A post shared by #F9 (@thefastsaga) on

La película va a ser dirigida por Justin Lin, quien anteriormente dirigió Rápidos y Furiosos: Reto Tokyo de 2006 y Rápidos y Furiosos 6 de 2013. Así que si estas son de sus favoritas, ya tienen algo porque emocionarse. La fecha de estreno programada de Rápidos y Furiosos 9 es para el próximo 22 de mayo. Chequen por aquí el nuevo tráiler de la saga que después de 19 años llega a su fin

Top Relacionadas
:)