Vuelve "El Sol": ¿Quién es quién en la última temporada de 'Luis Miguel: la serie'? Entretenimiento
Fotos: Getty/Netflix/Instagram

Vuelve “El Sol”: ¿Quién es quién en la última temporada de ‘Luis Miguel: la serie’?

Agárrense, porque ya tenemos información de la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie', que tendrá nuevos actores y personajes.

Las cosas terminaron color hormiga tras la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; sobre todo con la relación de LuisMi y sus hermanos, con su hija, Michelle y más (POR ACÁ les dejamos un resumen). Y sin embargo, todavía falta explorar muchas partes de la vida y obra de este cantante.

Cuando terminó esta tanda de episodios, casi de inmediato el gigante del streaming confirmó que ya estaban trabajando en la tercera y última entrega de la serie… y el momento ha llegado. Es momento de conocer el desenlace de esta historia protagonizada por Diego Boneta como El Sol de México.

Luis Miguel, la serie

Foto: Netflix

Por supuesto, veremos a nuevos personajes de esta temporada que le agregaran más drama a la serie. Y sin duda, nos llevarán a conocer esa parte de la vida del cantante que quizá no conocíamos tan a detalle.


La tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ tendrá nuevos actores

A través de una imagen publicada en sus redes sociales, el propio Diego Boneta confirmó el pasado mes de agosto los nombres que se unen al elenco de Luis Miguel, la serie. Quizá la que más llamó la atención fue Jade Ewen, quien interpretará ni más ni menos que a Mariah Carey –con quien se sabe que Micky tuvo un romance que dejó a la cantante en la depresión total tras su ruptura–. Así que sí, veremos esta intensa historia de amor del Sol.

Por otro lado también tenemos a dos personas importantes en la vida de Luis Mi, sus hermanos. En esta ocasión, Sebastián Zurita y Mauricio Abad serán los encargados de dar vida a las versiones adultas de Alex y Sergio Basteri respectivamente; aunque es importante mencionar que Juan Pablo Zurita y Axel Llunas regresarán a sus papeles para la segunda temporada. Esto quiere decir que volverán a jugar con dos líneas de tiempo distintas.

Otros actores que se suman al elenco de Luis Miguel, la serie y que todavía no queda muy claro que personajes interpretarán son: Plutarco Haza como el abogado Humberto que ayudará al cantante a arreglar su situación financiera y legal, Carlos Ponce como Miguel Alemán Magnani (empresario y uno de los mejores amigos de LuisMi, a Alejandra Ambrosi como la representante Karla que trabaja en Aries Producciones, a Miguel Rodarte como el frustrado mánager Daniel que debe lidiar con la indiferencia profesional del protagonista y Antonio Mauri como Julián, el primo de Patricio Robles que vimos por unos segundos en la segunda temporada.

¿Quién será quién en la última temporada de 'Luis Miguel: la serie'?

Foto vía Instagram: @diego

Y ahora sí, vayamos a las comparativas de los personajes que se agregan a la nueva temporada (POR ACÁ les recordamos a algunos de los personajes de la segunda temporada, ahí nomás para recapitular).

Diego Boneta – Luis Miguel

Ya se los saben pero no podemos pasarlo por alto. Diego Boneta se despide de su interpretación de Luis Miguel en esta última temporada y lo hace, nuevamente, encarnando a la versión noventera y la más actual del icónico cantante. En esta entrega, lo veremos en el apogeo y alguna crisis de su compañía Aries Producciones, así como en las complicada etapa de su vida donde estuvo a punto de caer en la bancarrota, por ahí en la segunda mitad de la década del 2010.

Vuelve "El Sol": ¿Quién es quién en la última temporada de 'Luis Miguel: la serie'?

Diego Boneta en la serie – Luis Miguel en la vida real.

Jade Ewen – Mariah Carey

No lo nieguen porque nosotros también estamos en las mismas: ya queríamos llegara este punto de la serie en el que tenemos que ver el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey. La producción escogió para el papel a la actriz y cantante británicas Jade Ewen, quien ha aparecido en varias producciones televisivas de su país natal y es recodada por su paso en el grupo musical Sugarbabes, además de que representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovision en 2009.

Vuelve "El Sol": ¿Quién es quién en la última temporada de 'Luis Miguel: la serie'?

Jade Ewen en la serie – Mariah Carey en 1998.

Sebastián Zurita – Alejandro Basteri

Ya ven que en Luis Miguel: La Serie les gusta jugar con dos líneas de tiempo diferentes. Pues bien, para la tercera temporada Sebastián Zurita se agrega al elenco como la versión adulta (de los 2010) de Alex, el hermano del protagonista. Eso sí, Juanpa Zurita todavía sigue en el papel y seguirá reencarnando en esta oportunidad al mismo personaje, pero en su versión noventera.

Vuelve "El Sol": ¿Quién es quién en la última temporada de 'Luis Miguel: la serie'?

Sebastián Zurita – Alejandro Basteri en 2020.

Mauricio Abad – Sergio Basteri

En la tercera temporada de la serie sobre Luis Miguel, también veremos a la versión adulta de Sergio Basteri, el hermano más chido del afamado cantante. Como recordarán, al pequeño “Sergiño” lo interpreta el joven actor español Alex Llunas y ahora, en su contraparte adulta, el interprete que le dará vida será peruano Mauricio Abad. Aquí la comparativa:

Vuelve "El Sol": ¿Quién es quién en la última temporada de 'Luis Miguel: la serie'?

Mauricio Abad – Sergio Basteri.

Carlos Ponce – Miguel Alemán Jr.

Recordarán que en capítulos anteriores, Miguel Alemán Jr. (es decir, Miguel Alemán Magnani en la vida real) es uno de los amigos cercanos de  LuisMi y en su versión de la juventud, el personaje lo encarnaba el actor Kevin Holt Valdez. Ahora, en la versión adulta, este será interpretado por el reconocido actor mexicano Carlos Ponce.

Vuelve "El Sol": ¿Quién es quién en la última temporada de 'Luis Miguel: la serie'?

Carlos Ponce – Miguel Alemán Magnani.

¿Qué historia veremos en la temporada final de ‘Luis Miguel: la serie’?

Todo indica que continuaremos con varios saltos de tiempo, entre la vida y carrera de Luis Miguel a mediados de los 90, así como todo lo que estaba enfrentando desde el 2010 en adelante; sobre todo después del problema que tuvo en el oído que lo obligó a alejarse por un buen rato de los escenarios. Además de ver su romance con Mariah Carey, seguramente la relación entre él y su amigo, Alejandro Asensi terminará luego de descubrir que anda saliendo con Michelle.

¿Listos para la tercera temporada? Nosotros también. Para calentar motores rumbo al estreno, chequen a continuación la plática que tuvimos con Diego Boneta, Macarena Achaga y el elenco de la serie hace unos meses. 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)