La tercera temporada de ‘Stranger Things’ ya está disponible a través de Netflix y con ella llegaron nuevas aventuras, nuevos problemas y también nuevos personajes; tal es el caso de ‘Robin’ la nueva chica de ‘Stranger Things’ que está causando sensación, pero ¿Quién es realmente la encargada de dar vida a dicho personaje?.

Su nombre es Maya Ray Thurman Hawke, tiene 20 años y es una joven actriz estadounidense. ¿Sus apellidos no te dicen nada? así es, resulta que Maya es hija de la famosa actriz Uma Thurman y del director de cine y guionista Ethan Hawke.

Bien dicen por ahí que el talento se hereda, y esta vez no es la excepción, pues a su corta edad, Maya ha demostrado no sólo en esta nueva temporada de ‘Stranger Things’ si no con su papel anterior en la miniserie ‘Little Women’ y en la próxima película a estrenarse ‘Once Upon a Time in Hollywood’ que va por buen camino en el mundo de la actuación.

Maya empezó a los 17 años en el mundo del modelaje, aunque su verdadera pasión siempre fue la actuación y en palabras de ella misma, “usé al modelaje para poder entrar al mundo profesional y no dejar de asistir a clases” hasta que obtuvo su primer papel a los 19 años de edad.

En una entrevista para ‘Elle’ Maya reveló sentirse muy contenta de integrarse a una saga tan grande como lo es ‘Stranger Things’ también dijo que “su personaje, ‘Robin’ tiene mucho de ella pues ambas son honestas y un poco tímidas, además de ser muy leales”.

No te vamos a contar de qué va su personaje por si aún no has visto la nueva temporada de la serie, pero te podemos adelantar que es una participación importante en la historia y en el mundo real.

Quizá haya tenido una pequeña ayudadita por parte de sus padres para abrirse camino, pero lo cierto es que también tiene un gran talento pues a tan sólo días de estrenarse la tercera temporada de la serie, ‘Robin’ la nueva chica de ‘Stranger Things’ ya es uno de los personajes favoritos del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍦 tune in: stranger things season 3 comes out July 4.

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el