No debería sorprendernos que luego de irse como hilo de media con un melodramático EP My Dear Melancholy, el cantante canadiense The Weeknd ahora quiera sacar más jugo de su talento interpretativo (chéquense bien “Call Out My Name”, no lo hace mal, ¿o sí?) y sumarse a la nueva película de los hermanos Sadfie que será producida por Martin Scorsese y en la que también participará Adam Sandler. 

De acuerdo a Page Six, a principios de esta semana Abel Tesfaye a.k.a The Weeknd fue captado en el set de filmación de Uncut Gems, filme que está siendo dirigido por Josh y Benny Sadfie (los mismos de Good Time, conocida en México como Viviendo al Límite).

the-weeknd-aparecera-uncut-gems-martin-scorsese

Getty Images

Según una fuente del medio, The Weeknd se encontraba grabando unas tomas en un bar, aunque todavía se desconoce qué tipo de papel estaba haciendo. Puede ser de él mismo o tal vez un personaje del filme. Como sea, esta sería la primera vez del intérprete de “Often” dentro de una película. ¿Creen que lo haga bien?

Los detalles de Uncut Gems son todavía escasos, pero se sabe que se tratará sobre el padre de los hermanos Sadfie (papel que interpretaría Adam Sandler), quien trabajó tiempo atrás en el distrito de los comercios de diamantes de Nueva York.

Si bien The Weeknd no ha participado como actor dentro de las películas, este no es su primer acercamiento a ellas. El artista fue nominado al Óscar a Mejor Canción Original por “Earned it”, el tema oficial de la película Fifty Shades of Gray. Hasta el momento lo único que el canadiense ha interpretado han sido sus propios videos musicales.

Uncut Gems sería un proyecto previo de los hermanos Sadfie antes de adentrarse a la realización del remake de Límite 48 Horas, el clásico de Walter Hill con Nick Nolte y Eddie Murphy.