Por primera vez el cantante canadiense de 28 años Abel Makkonen, conocido mundialmente como The Weeknd, llegará a tierras aztecas para deleitarnos con su show (como parte de los actos del Tecate Live Out 2018 y en la CDMX) y su gran voz que, según muchos, es muy similar a la del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson. ¿Será?

Con la fuerza que ha tomado el R&B en todo el mundo, la llegada de The Weeknd a México parecía ya anunciada, por lo que este será sin duda un show único que no deberás perderte (si necesitas más razones, aquí te dejamos otras cinco para no faltar a su concierto).

setlist-posible-the-weeknd-mexico-live-out

Getty Images

Desde 2011, The Weeknd fue bien recibido por la crítica a través de una trilogía de mixtapes titulados Balloons Trilogy, y aunque hasta ese momento se había negado a aparecer como figura pública y dar detalles sobre lo que estaba cocinando, fue 2012 el año decisivo cuando pisó grandes escenarios de festivales mundialmente importantes como Coachella.

De ahí todo fue viento en popa, pues fue justamente ese año cuando el cantante firmó con Republic Records de manera conjunta con su propia disquera XO, a través de las cuales relanzó su trilogía remasterizada y le añadió tres temas más.

Un año más tarde liberó Kiss Land, donde contó con la participación del también canadiense Drake para su tema “Live For”. Para 2014 y sin parar de trabajar, The Weeknd comenzó a lanzas los sencillos de Beauty Behind the Madness, que incluye las populares “Love Me Harder”, con Ariana Grande y “Often”. 

Manteniéndose siempre dentro de las listas de popularidad, el éxito de The Weeknd ya había alcanzado su máximo, al parecer, pero en 2016 el joven cantante apuntó todavía más alto, realizando así una colaboración con la dupla legendaria de la música electrónica, Daft Punk para sus temas “Starboy” y “I Feel it Coming”, cortes que pertenecieron a su tercer y último LP hasta el momento.

Este 2018, el cantante estrenó un EP bajo el título de My Dear Melancholy, que incluye su hit más reciente “Call Out My Name“.

Y luego de aventarnos un poco de la historia musical de The Weeknd y sabiendo que fueron un sinfín de canciones que formaron parte de las listas Hot 100 de  Billboard, una pregunta queda al aire: ¿Cuáles son las que elegirá para tocar en Tecate Live Out 2018? 

Nos echamos un clavado a los setlists que ha estado manejando The Weeknd en este tour,  y acá te preparamos una lista con las rolas que podrías escuchar tanto en la CDMX como en Live Out 2018:

1.- Pray For Me

2.- Starboy

3.- Party Monster

4.- Reminder

5.- Six Feet Under

6.- Low Life

7.- Might Not

8.- Sidewalks

9.- Crew Love

10.- House of Balloons

11.- Secrets

12.- Can’t Feel My Face

13.- I Feel It Coming

14.- The Morning

15.- Wicked Games

16.- Earned it

17.- Or Nah

18.- Often

19.- Acquainted

20.- Wasted Times

21.- Call Out My Name

22.- The Hills

No te pierdas la oportunidad de ver a The Weeknd en el Live Out y ve adquiriendo tus boletos POR ACÁ. 

setlist-posible-the-weeknd-mexico-live-out

Tecate Live Out