¡Se lucieron! Esto es todo lo que llegará a Amazon Prime Video en junio

Así, ni ganas de salir de casa, oigan. Y es que tío Amazon Prime Video ahora sí se puso bien guapo con lo que añadirá en su catálogo para junio. Ya si el calor sigue haciendo de las suyas, o por si la lluvia llega ya, es un plan perfecto para quedarse en casa y chutarse un buen maratón de series o películas.

Ahí le va, sin más rodeos, todo lo que llegará a Prime Video a partir del 1º de junio, lo iremos desglosando por fechas para que lo marquen en el calendario y le peguen sabroso a la maratoneada. Las palomitas y nachos corren por su cuenta.

1 de junio

Para entender bien el destino de los Avengers en Endgame es necesario que veas al menos dos veces ‘Avengers: Age of Ultron’, porque hay bastantes detalles que de primera vista se te pueden ir. Por ello, Prime Video nos trae esta película de Joss Whedon en donde Los Vengadores se reúnen de nuevo para pelear contra Ultrón.

5 de junio

‘El Presidente’: esta es de las apuestas fuertes que llegan a la plataforma. Y es que, ¿cómo te caería una serie en la que se aborden los recientes delitos de corrupción de la FIFA de la mano de el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue? Sin duda, despertará mucha polémica y habrá que seguirle muy bien el ojo.

Es una serie original de Amazon Prime Video, y será interpretada por el actor colombiano, Andrés Parra (“Escobar, el patrón del mal”), el exdirigente chileno es el protagonista de esta historia que desnuda la mafiosa realidad que se vive dentro del fútbol. Será una mirada muy fiel a los verdaderos hechos, de sus locaciones y de los personajes involucrados.

Contará con un elenco formado por Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, y fue creada y escrita por el ganador del Óscar, Armando Bó.

Ahora, que si lo que te mueve son las películas de misterio, también se estrenará ‘Knives Out’ (Entre navajas y secretos), una película llena de intriga que te mantendrá haciendo hipótesis de la resolución de la trama.

En pocas palabras, el adinerado novelista de crimen, Harlan Thrombey invita a su familia extendida a su cumpleaños número 85 para entregar noticias importantes, aunque decepcionantes. A la mañana siguiente, el ama de llaves lo encuentra muerto en su estudio.

La policía, junto con el experimentado detective Benoit Blanc (Daniel Craig), son llamados a investigar para descubrir quién mató al patriarca, y qué onda con la herencia. Acá hay una excelente dupla entre Ana de Armas y Chris Evans.

7 de junio

Muchos podrán criticar ‘Cindy La Regia’, pero la realidad, es que las personas que le dieron una oportunidad, se llevaron una sorpresa bastante grata. Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey (que no es decir poco), le dice a su novio que no quiere casarse con él, sale corriendo a la CDMX para comenzar una vida nueva. Resulta en una mirada muy cercana a lo que pasa cuando alguien fuera de la capital del país, se muda para allá.

11 de junio

La segunda temporada de ‘The Terror‘ también llega. Esta serie de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonésa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable.

13 de junio

Dominguera pero cumplidora para pasar el rato, así es ‘Bad Moms‘, película protagonizada por Mila Kunis en donde decide salirse un poco de la rutina de madre perfecta para para unir fuerzas con otras madres estresadas para buscar liberarse de sus responsabilidades convencionales de siempre. Para salir de la rutina, vaya.

15 de junio

Ojo acá porque este estreno también está macizo. Resulta que las 8 primeras temporadas de ‘American Horror Story’ también llegarán a Prime Video. Vamos, esta serie no necesita mucha presentación, solo digamos que acá abordan diferentes historias que te dejarán con los pelos de punta. Desde una granja poseída, y un culto, hasta el apocalipsis y un campamento de verano. Pero sí, las 8 temporadas completitas.

También se estrenará una película que de simple vista, no tuvo la proyección que se merece, pues digamos que en Rotten Tomatoes tuvo 81% de aprobación, y ha recibido innumerables críticas positivas: ‘Alpha’. En esta película un joven lucha por regresar a casa después de ser separado de su tribu durante una caza de búfalos, y al encontrar un compañero lobo perdido de manera similar, comienza una amistad que cambiaría a la humanidad.

24 de junio

Viejita pero bonita –o bueno, al menos para algunos porque tuvo opiniones muy divididas–, así es ‘The Time Traveler’s Wife’, en donde Rachel McAdams intenta construir una relación amorosa con un bibliotecario, pero el único detalle es que este tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo aleatoriamente y sin aviso.

27 de junio

Ahí les va otra dominguera que también dividió a la crítica. Se trata de ‘Ocean’s Eight’, película que forma parte de la saga de películas de estafadores, pero en esta el poder femenino le entró con todo. Con un elenco de primera, con actrices como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, y Helena Bonham Carter, un grupo de mujeres estafadoras se unen para robar un collar de diamantes en la Met Gala de Nueva York. Ahí por si ocupas.

30 de junio

¡Llegan las 8 temporadas de ‘Dexter’! ¡Completitas! Veamos la historia de Dexter Morgan y de su doble identidad… pues cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, está haciendo justicia por su propia mano a sangre fría.