¿¡Cómo!? Ve los mejores memes que dejó el capítulo final de ‘RuPaul’s Drag Race’

Si algo bueno nos ha dejado la cuarentena es que en los últimos tres meses no nos hemos perdido un solo capítulo de la carrera de drags más importante y divertida del mundo: RuPaul’s Drag Race.

Foto por Santiago Felipe/Getty Images

La búsqueda de próxima superestrella drag no es cosa sencilla. No. Simplemente no lo es. Si te quieres convertir en la próxima ganadora de RuPaul’s Drag Race hay que ser una superesrella (o por lo menos eso creía el mundo hasta el día de hoy). Hay que superar mini desafíos como sesiones de fotos, hay que ser una maestra del insulto.

Pero eso es cosa sencilla. Lo difícil empieza con los maxi desafíos. En ellos las concursantes tienen que diseñar y construir sus atuendos personalizados. También hay que tener talento para a actuar, cantar y ser chistosa. Pero sobre todo: hay que ser una diosa de la pasarela. En pocas palabras, ser toda una showman como la favorita de todos Gigi Goode.

Foto por Santiago Felipe/Getty Images

Hoy, la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race llegó a su fin y no como a todos sus fanáticos les hubiera gustado. Como en un estadio, Twitter se ha llenado de reacciones que reclaman un cambio de ganador. La serie nombró a Jayda Essence Hall como su máxima ganadora. Algo que nadie puede creer porque la gran favorita era Goode.

Si bien el final de temporada no dejó a la ganadora que quería el público, sí dejó memes para la historia y aquí se los dejamos todos: