Si son fanáticos de la tecnología, seguramente andan esperando noticias sobre los nuevos productos de Apple. A lo largo de este 2022, la compañía de ‘la manzanita’ ha presentado dispositivos que nos volaron la cabeza, como la siguiente generación de MacBook Air, así como la Mac Studio con el Studio Display. Sin embargo, aún falta que lancen dos joyitas que muchos quieren tener: el iPhone 14 y Apple Watch Series 8.

Hace algunos meses, los de Cupertino revelaron el nuevo Phone SE, un modelo más barato pero que cuenta con características del smartphone más reciente de la compañía (ACÁ pueden checar los detalles de este teléfono). Por su parte, en septiembre de 2021 nos mostraron la séptima generación de su reloj inteligente. Pero desde entonces, son pocas las noticias que han surgido sobre estos dispositivos, hasta ahora.

Esto fue todo lo que se anunció en el primer Apple Event de 2022
Este es el nuevo iPhone SE/Foto: Apple

También puedes leer: Te decimos cómo hacer un electrocardiograma con el Apple Watch

Parece que Apple ya tiene fecha para lanzar el iPhone 14 y el Apple Watch Series 8

De acuerdo con Bloomberg, Apple ya contaría con la fecha para lanzar oficialmente el iPhone 14 y el Apple Watch Series 8. Resulta que la empresa tendría previsto armar un evento de presentación que se llevaría a cabo el próximo 7 de septiembre y después de mostrarnos las nuevas características, estarían a la venta a través de su sitio web el 16 de septiembre para todos aquellos que no pueden esperar para comprarlos.

Según la misma fuente, con la llegada del nuevo iPhone arrancaría una temporada bastante pesada para los de Cupertino, pues supuestamente en otoño también lanzarán al mercado varios dispositivos que suenan bastante atractivos, como otras Mac, iPads de gama baja y alta, y tres modelos distintos de Apple Watch. Aunque eso sí, cabe aclarar que estos son solo rumores y no hay información de que estos productos lleguen en lo que resta del 2022.

Apple ya tendría fecha para el lanzamiento del iPhone 14 y Apple Watch Series 8
Foto: Getty Images

Hasta el momento, Apple no ha revelado ningún detalle sobre el iPhone 14 o el Apple Watch Series 8 –porque ya saben, son muy celosos en esos temas–. Sin embargo, Bloomberg también señala que tendría un aspecto similar al iPhone 13, aunque la empresa eliminará la versión “mini” de 5.4 pulgadas y añadirá un modelo con pantalla de 6.7 pulgadas. Esta sería la primera vez que lancen un iPhone no Pro con una pantalla de ese tamaño, pero no es oficial.

Por ahora, lo único que nos queda es esperar a la segunda semana de septiembre para conocer todo lo nuevo que los de Cupertino incluirá en dos de sus dispositivos estrella. Aunque eso sí, están a tiempo de ahorrar las siguientes quincenas y juntar toda la lana que sea posible para que sean los primeros en tener estos dispositivos.

Apple ya tendría fecha para el lanzamiento del iPhone 14 y Apple Watch Series 8
Foto: Getty Images

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook