Geek
Foto: Warner Bros Interactive Entertainment

¡Oh, qué la…! El videojuego ‘Gotham Knights’ de Batman se retrasa hasta 2022

El esperado videojuego de Batman, 'Gotham Knights', retrasará su lanzamiento hasta 2022, anunciaron los desarrolladores este viernes.

En agosto de 2020, la DC FanDome nos dejó algunas sorpresas que hicieron aumentar nuestro entusiasmo. Una de ellas fue la revelación de Gotham Knights, un videojuego de rol en el que veríamos a diversos héroes haciéndose cargo de Ciudad Gótica en ausencia de Batman.

La fecha de lanzamiento estaba pactada para algún momento de este 2021 y por supuesto, ya lo estábamos saboreando… pero los planes han cambiado. Los desarrolladores del título acaban de anunciar que esperaremos, al menos, un año más para poder jugarlo.

Robin en ‘Gotham Knights’. Foto: Warner Bros Interactive Entertainment

Retrasan lanzamiento de ‘Gotham Knights’

Te entendemos: es frustrante cuando los videojuegos que más esperamos deben posponer su lanzamiento. Ya sea por el asunto de la pandemia o por cuestiones de desarrollo, algunos de los títulos han tenido que reagendarse; Halo Infinite y Cyberpunk 2077 (quien sabe cuantas hasta que por fin salió) son algunos de los que han corrido esa suerte.

Pues bien, a la lista se une ahora Gotham Knights, el cual llegará a las consolas del mundo hasta 2022. A través de un comunicado en redes sociales, la cuenta oficial del videojuego informó que su lanzamiento se dará hasta el próximo año, sin dar un motivo en específico por la que se haya tomado la decisión.

Batgirl en ‘Gotham Knights’ Foto: Warner Bros Interactive Entertainment

Lo único que se menciona en el anuncio es que “le estamos dando al juego más tiempo para ofrecer la mejor experiencia a lo jugadores… Seguiremos adelante para mostrarles más avances del juego en los meses venideros“, detallan desde Warner Bros Interactive Entertainment.

Algunas suposiciones indican que, debido a las restricciones propiciadas por la pandemia, el desarrollo del juego se pudo retrasar. Sin embargo, como dijimos, no se detalló a ciencia cierta los motivo de esta determinación y tampoco se indicó en que momento de 2022 se liberará el juego.

También puedes leer: ‘LIFE IS STRANGE’ VUELVE CON UN NUEVO JUEGO Y LA REEDICIÓN DE OTROS TÍTULOS

¿De qué va el nuevo videojuego de Batman?

La división de entretenimiento interactivo de Warner y DC nos adentrarán una vez más en el universo de Batman, pero sin que este último sea el protagonista principal de la trama. En Gotham Knights, echaremos la partida tomando la identidad de algunos de los compañeros del Caballero de la Noche.

Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood se encargarán ahora de combatir tras la aparente muerte del Bruce Wayne. Aunque han seguido caminos separados, estos héroes deberán reunirse para evitar que Ciudad Gótica caiga en el caos al tiempo que una antigua sociedad criminal aparece en la metrópoli.

Por ahora, lo único que se sabe es que el videojuego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Además, este no ha sido el único juego que Warner ha pospuesto, pues Hogwarts Legacy (basado en la franquicia Harry Potter) también se retrasó hasta 2022.

El videojuego de Harry Potter ‘Hogwarts Legacy’ te dejará crear personajes transgénero


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)