¿Vienen nuevas MacBook? Te contamos cómo ver el evento de Apple y lo que podrían anunciar Gadgets
Foto: Apple

¿Vienen nuevas MacBook? Te contamos cómo ver el evento de Apple y lo que podrían anunciar

Para sorpresa de todos, Apple regresa en octubre para presentar un nuevo evento en el que podrían revelar un montón de sorpresa. Acá les contamos cómo verlo.

Este 2021 y contra todo pronóstico, Apple nos ha volado la cabeza con anuncios sumamente grandes. Para empezar, hace algunas semanas y luego de muchos rumores, revelaron productos bastante emocionantes, como la nueva generación de iPad y iPad Mini, Apple Watch Series 7 y quizá lo que todo el mundo estaba esperando: el iPhone 13 y 13 Pro (ACÁ los detalles). Sin embargo, eso no es lo único que tienen para nosotros este mismo año. 

Sabemos que a los de Cupertino les encanta trabajar en mejoras considerables para sus dispositivos, pero bajita la mano, también andan poniendo toda la carne al asador en proyectos nuevos que cambien nuestras vidas por completo. Es por eso que nos sorprendió saber que en octubre volverían para presentar un par de cosas que por ahora todavía son un misterio, pero que estamos seguros que sorprenderán a los fans de la tecnología.

Funciones, compatibilidad y fecha de lanzamiento: Todo lo que necesitas saber de iOS 15

Panel de mensajería de iMessage. Foto: Apple.

Apple traerá más anuncios en un nuevo evento

Hace unos días, Apple confirmó que organizaría un evento más este 2021. Dentro de la invitación, solamente apareció la frase “Más allá del poder” y además de la fecha, un diseño que la verdad lucía espectacular y la hora en que se llevaría a cabo esta nueva keynote, no mencionaron nada más. Sin embargo, hay que calmarnos un poco, porque estamos a nada de conocer lo que tiene entre manos la compañía y eso nos tiene muy emocionados.


Si quieren checar todas las novedades que los de Cupertino tienen para nosotros, les contamos que podrán seguir este evento el 18 de octubre a partir de las 12 del día (hora del centro de México) a través del canal de YouTube de la empresa de ‘la manzanita’ o en la aplicación de Apple TV. Y sí, quizá en este momento se estén preguntando, si ya vimos el iPhone 13 y demás, ¿qué van mostrar en esta ocasión? Bueno, pues acá les traemos el chismecito tecnológico.

¿Qué se podría anunciar en este evento?

Desde que Apple reveló su segundo evento de 2021, aparecieron un montón de rumores interesantes. Para empezar, en fuentes como MacRumors se dice que en esta keynote presentarán la siguiente generación de chips M1, que incluso podrían tener nombres como Max y Pro –así como los iPhone–. Y sí, por supuesto que con esto podríamos esperar que nos muestras algo sobre sus computadores portátiles, la MacBook Air, MacBook Pro y hasta la Mac Mini.

Por ahora es muy poca la información que hay sobre lo que podrían contener estas nuevas computadoras. Se dice que en cuanto a lo estético, los de Cupertino reducirán considerablemente los bordes de estos dispositivos e incluso, para que los usuarios contemos con más perspectiva de pantalla, tendrán un notch por primera vez en su historia. Aunque eso sí, cabe aclarar que esto no es oficial, habrá qué esperar al evento para ver si los rumores son ciertos.

Te contamos cómo ver el evento de Apple y lo que podrían anunciar

Foto: Getty Images

Por último pero no menos importante, algunos expertos señalan que también hay una gran probabilidad de que Apple revele en este evento los nuevos AirPods de tercera generación. Estos audífonos los esperábamos desde la keynote pasada pero nomás no los anunciaron, así que quizá este sea el momento de presentarlos oficialmente ante el mundo. Solo queda esperar unas cuantas hora para saber qué es lo que tienen entre manos, ¿están emocionados?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)