Foto: Nintendo

¡Ya puedes jugar gratis ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ en Nintendo Switch Online!

Los usuarios de Nintendo Switch Online podrán jugar 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' durante siete días completamente gratis.

Los videojuegos de carreras de Crash Bandicoot nunca nos aburrirán. Así lo sabe la gente de Activision y por eso lanzaron en 2019 Crash Team Racing Nitro-Fueled, una remasterización de aquel divertido juego que llegó a nuestras vidas originalmente en 1999.

Como puedes ver, CTR cumplió su 20 aniversario y parece que las celebraciones continúan… al menos en estas vísperas de año nuevo. Prepara la consola y ponte muy atento porque Nintendo acaba de anunciar que el juego estará disponible totalmente gratis en Nintendo Switch Online durante algunos días. Y sí: México es uno de los países afortunados que podrán acceder al contenido.

Foto: Captura de YouTube

También puedes leer: ¡’CRASH BANDICOOT!: ON THE RUN’ LLEGARÁ A NUESTROS SMARTPHONES EN 2021!

‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ llega gratis a Switch Online

El personaje Crash y sus videojuegos perduran en la mente y el corazón de los gamers de antaño (y no tan antaños, en realidad). En ese sentido, Crash Team Racing es uno de los títulos favoritos de los fans de la saga y seguro que más de uno se emocionó cuando llegó la edición remasterizada en 2019.

Sin duda, CTR Nitro-Fueled es bastante rentable y lo seguirá siendo por varios años más. Ahora más que nunca, en medio de una cuarentena a la que no le vemos fin, por supuesto que nos viene bien echar una carrera de la mano de estos entrañables personajes como el Dr. Neo Cortex, Tiny Tiger, el Doc Nitrus Brio, Coco Bandicoot y más.

Si tienes ganas de armar la partida, entonces esto te interesa. Nintendo anunció hace unos días que liberará una versión del juego completamente gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online. A través de sus redes sociales, la compañía también revelo que el servicio estará disponible desde el día de hoy (30 de diciembre) hasta el día 6 de enero a las 01:59 de la mañana, horario del centro de México.

Otra de las ventajas que tendremos con este especial de siete días es que la versión nos permitirá jugar con usuarios locales y tendrá la opción multijugador en línea, esto para que vayas organizándote con tus amigos para que se conecten y arrasen la pista. Ahora sí, a disfrutar los próximos siete días.

Foto: Captura de Twitter