Lo que necesitas saber:

Tesla por fin anunció que están listas las Cybertrucks, las camionetas diseñadas por la empresa de Elon Musk.

Y después de dos largos años de espera por problemas en su producción, Tesla dio a conocer que comenzarán a entregar las primeras Cybertrucks a sus clientes, quienes ya habían reservado desde hace tiempo (como el gobernador de San Luis Potosí), pero acá igual les queremos contar cuánto costarán sus diferentes versiones en México, por si les sobran entre uno y dos millones de pesos en su cartera.

Ya salen las primeras Cybertrucks de Tesla

Durante un evento organizado por Tesla, el cual se transmitió en su cuenta oficial de “X”, la empresa de Elon Musk realizó las primeras entregas de su modelo Cybertruck.

Sí, en su sede de Austin, Texas, dieron detalles sobre su tecnología, algunas configuraciones que le hicieron y también el precio que tendrán los diferentes modelos de esta camioneta.

Todo esto después de un par de años de retrasos provocados por algunas fallas en su producción, por lo que Tesla recibió varias críticas por parte de expertos en automóviles y de analistas de Estados Unidos.

De hecho, el mismísimo Elon Musk comentó no hace mucho que era “increíblemente difícil” fabricar este automóvil.

¿Cuánto costará la Cybertruck de Tesla en México?

La Cybertruck, según Tesla, tiene una capacidad de remolque de cuatro mil 990 kilogramos, una autonomía de 547 kilómetros y puede alcanzar una velocidad de cero a 100 kilómetros por hora en apenas 2.8 segundos.

Sí, de acuerdo con la compañía de Musk, es un vehículo que, a pesar de su elegante diseño, puede cruzar cualquier terreno, ya que cuenta con suspensión neumática que se adapta electrónicamente.

Además, si mal no recordamos, en 2019, Elon Musk aseguró que los vidrios de estos automóviles serían a prueba de balas y que tendrían una carrocería revestida de acero inoxidable.

Pero vamos a lo realmente importante… ¿Cuánto costará la Cybertruck de Tesla en México?

Aunque el precio inicial se fijó en cerca de 40 mil dólares, con la pandemia de COVID-19, los retrasos, la inflación y otras cosas más, los costos de las tres variantes son ahora los siguientes:

  • Rear-Wheel Drive: 49 mil 890 dólares (más de 850 mil pesos)
  • All-Wheel Drive: 68 mil 890 dólares (más de un millón 190 mil pesos)
  • Cyberbeast: 96 mil 390 dólares (casi un millón 170 mil pesos)

¡Ojo! Esto es lo que estima Tesla en Estados Unidos y sin tomar en cuenta impuestos y otros costos más.

¿Se animan a pedir la suya?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook