Puede que por culpa de la pandemia, algunos sectores económicos aún se encuentren en una situación incierta. Sin embargo, y así como sucedió el año pasado, la industria de los videojuegos seguirá sorprendiéndonos anunciando un montón de cosas para este 2021, y una de las empresas en levantar la mano en este aspecto es Nintendo, quienes tienen preparado un evento sumamente especial para arrancar con todo. 

Como recordarán, la empresa japonesa reveló hace algunas semanas dos títulos para su consola estrella, el Switch. Se trataba de una actualización de Super Mario 3D World y un juego inédito, Bowser’s Fury, que en aquel entonces seguían la celebración por los 35 años de Super Mario Bros. Sin embargo, parece que en esta ocasión traen para nosotros un par de sorpresas y proyectos inéditos que se estuvieron guardando todo este tiempo. 

Foto: Nintendo

También puedes leer: SUPERÓ AL NES: ¡NINTENDO SWITCH ALCANZA UNA CIFRA RÉCORD DE VENTAS EN TODO EL MUNDO!

Llega el primer Nintendo Direct del 2021

Este 16 de febrero, Nintendo anunció bombo y platillo el primer Direct del año. A través de sus redes sociales, mencionaron que será una conferencia virtual que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero a las 4 de la tarde hora del centro de México. Pero quizá lo que llamó la atención fue que durará alrededor de 5o minutos, así que podremos esperar que revelen un montón de títulos y novedades que emocionarán a los gamers.

Por ahora, hay un par de puntos confirmados por los cuales se centrará esta conferencia, aunque aún no está tan claro si aprovecharán este espacio para mostrarnos nuevos videojuegos o hasta una que otra consola. Pero entre si son peras o manzanas, a continuación les contaremos cuáles son los rumores y qué es lo que la compañía japonesa podría lanzar al mercado en unas cuantas horas. ¿Están listos?

¿Qué es lo que podrían revelar en este evento?

Como Nintendo mencionó en el tuitazo que se aventaron para anunciar el evento, en su mayoría estará enfocado en el Switch y en juegos que ya conocemos, como Super Smash Bros. Ultimate. En cuanto a este título, se espera que presenten al siguiente personaje que se unirá al elenco de luchadores de lujo con el que ya cuentan, sobre todo después de la llegada de Sephiroth de Final Fantasy 7 hace algunos meses.

Aunque también, hablando de la consola insignia de la empresa, revelarán varios juegos que lanzarán en la primera mitad de 2021. Es importante mencionar que la conferencia se realizará días antes del aniversario 35 de The Legend of Zelda (que se celebra domingo 21 de febrero), así que muchos esperan que tiren la casa por la ventana con un festejo similar como lo hicieron para Super Mario Bros. el año pasado. 

Pinterest

Si bien todavía hay juegos clásicos de Link y compañía que aún no tienen su versión en Switch, como Wind Waker, Twilight Princess y Ocarina of Time, indudablemente un montón de gamers estarán esperando más noticias sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que en una de esas podría llegar este año a nosotros. Solo nos queda esperar unas cuantas horas para conocer lo que Nintendo tiene entre manos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios